Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Chyno Miranda
27 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Chyno Miranda

En las últimas horas el nombre del cantante ha acaparado los titulares, esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Chyno Miranda.

Durante las últimas horas han circulado diversas versiones sobre el cantante, esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Chyno Miranda. ¿Qué es lo que ocurre con el intérprete?

¿Quién es Chino Miranda?

Es un cantante que formó parte del dúo Chino & Nacho, mismos que ganaron popularidad dentro del género urbano. Popularizando canciones como ‘Niña Bonita’, éxito que se mantiene vigente hasta este día.

Durante los últimos meses se ha enfrentado a distintos problemas de salud a causa del Covid-19. Como parte de las secuelas de la enfermedad, reingresó a un hospital de Venezuela.

El nacido el 15 noviembre de 1984 en La Guaira, tiene actualmente 37 años y cuando parecía que su salud iba en mejoría, registró nuevas complicaciones que preocupan a sus seguidores.

Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Chyno Miranda, se ganó el corazón de las seguidoras a lo largo de su trayectoria como cantante de reguetón.

La agrupación venezolana también está conformada por Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como ‘Nacho’. El público latino posicionó al dúo entre los favoritos del género.

La agrupación grabó cuatro discos:

  • Época de reyes (2008)
  • Mi niña bonita (2010)
  • Supremo (2011)
  • Radio universo (2015)

Fue en el 2017 cuando el dúo reveló su separación, en la que Chyno emprendió un nuevo reto al lanzarse como solista. Para su primer sencillo que lleva por nombre ‘Quédate conmigo’ en colaboración con Gente de Zona y Wisin.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún .

Estado de salud de Chyno Miranda

Luego de sostener un matrimonio con Natasha Araos, con quien incluso tuvo un hijo, fue en el 2021 cuando formalmente anunciaron su separación.

En las últimas horas se ha informado que a consecuencia del Covid-19 que contrajo el año pasado, su salud se encuentra comprometida nuevamente. Sin embargo, la información no ha sido confirmada ni desmentida por el cantante o sus seres cercanos.

TAL VEZ TE INTERESE: Latin Grammy: Marco Antonio Solís será Persona del Año 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado