Salma Hayek
04 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Salma Hayek inicia el 2022 con despampanante bikini

“Primer café del primer lunes del primer mes del Año Nuevo”, escribió Salma Hayek en la foto que compartió con todos sus seguidores en Instagram.

La actriz mexicana Salma Hayek inició el 2022 con la mejor actitud y decidió posar antes la cámara con un despampanante bikini de animal print que hizo incendiar Instagram.

Luciendo increíble en un bikini, el cual se llevó todos los halagos; alberca de fondo y café en mano, Salma Hayek decidió darle la bienvenida al primer lunes y mes del año nuevo.

Salma Hayek completó su look con unos lentes de sol negro, dajando ver su lado más natural y minimalista posible. Sin lugar a duda, la veracruzana incendió las redes sociales, donde los ‘me gusta’ no tardaron en llegar por parte de sus cientos de fanáticos así como los comentarios.

La imagen fue acompañada con el mensaje “Primer café del primer lunes del primer mes del Año Nuevo”.

Asimismo, otras figuras del mundo del espectáculo junto con fanáticos comentaron la foto de la actriz. “Hermosa”, “Reina” y “Eres la más bella del mundo”, escribieron debajo del post.

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Salma Hayek y sus increíbles looks en traje de baño

Esta no es la primera vez en el que Salma Hayek sorprende a todos con sus trajes de baño, pues la actriz antes de que acabara el 2021 compartió dos increíbles fotos en la que dejaba ver su increíble figura.

La primera de ellas anunciaba que estaba lista para las nuevas aventuras del 2022, mientras que la segunda, le daba sus buenos deseos a todos los fanáticos.

“Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022”, escribió la actriz de Frida.

Más de un millón de likes, la actriz logró deslumbrar a todos una vez más con sus trajes de baños, los cuales siempre dan de qué hablar.

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek , deslumbra la alfombra roja de ‘House of Gucci’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado