sALMA hAYEK HOUSE OF GUCCI (2).jpg
Andrea Suárez
Espectáculos

Salma Hayek , deslumbra la alfombra roja de ‘House of Gucci’

La actriz mexicana, Salma Hayek deslumbró a todos con su “vestido de oro” de la casa Gucci. Estuvo acompañada de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver

Salma Hayek deslumbró a todos durante la alfombra roja de la película ‘House Of Gucci’ al lucir un “vestido de oro”. La mexicana se ha convertido en la actriz del momento, participando en dos películas del momento, la recién estrenada Eternal y ahora, la esperada representación de la casa de moda.

En la alfombra roja, Salma estuvo acompañada de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, quienes protagonizan la entrega.

House of Gucci, es la película que relata el asesinato de Maurizio Gucci a manos de su esposa Patrizia Regianni. Una cinta dirigida por Rindley Scott.

House of Gucci
SAMIR HUSSEIN VÍA GETTY IMAGES

Salma Hayek deslumbra con su vestido dorado

La actriz de 55 años sigue conquistando a todos con su estilo y glamour. Esta vez, fue con un vestido de la casa italiana Gucci, de color dorado lamé con escote en V, mangas cortas abullonadas y plisado, plasmando entonces la inspiración grecorromana, de la visión de la marca.

La elección fue perfecta, pues se trataba de la premier de la historia del fundador de la marca, así como tomó en cuenta a su esposo François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Keringa, marca que pertenece a la casa de modas.

SALMA HAYEK HOUSE OF GUCCI.jpg

El costo de este vestido es de aproximadamente más de 442 mil pesos mexicanos, sin embargo, ya se encuentra agotado.

Salma acompañó su vestuario con un collar de joyería de 131 quilates y un brazalete de oro, dándole el toque final a este deslumbrante vestido. La joyería fue de la casa ‘Hortus Deliciarum’ de Alessandro Michele.

House of Gucci

A la alfombra roja la cual se realizó en Londres, asistió Lady Gaga con un vestido color lila con unos botines de tacón y unas plataformas de Gucci. La cantante le da vida a Patrizia Regiiani, la italiana y esposa de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver, quien planeo el asesinato.

lady gaga house of gucci.jpg

Salma Hayek, como dijimos antes, tiene un look completamente dorado, robando todas las miradas.

El cantante Jared Leto y Adam Driven también deslumbraron en la alfombra roja, luciendo ambos trajes de Gucci. El cantante de 30 Seconds to Mars eligió sastreía de terciopeloo color turquesa, mientras que el actor se fue por un look más clásico, de color azul marino.

House of Gucci se estrenará el próximo 26 de noviembre en el país, y es una de las películas más esperadas del año.

Contenido relacionado
×