Sacan pan inspirado en rostro golpeado de Alfredo Ademe
Crédito: Instagram Alfredo Adame / @adamereacciona
04 octubre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Sacan pan inspirado en rostro golpeado de Alfredo Adame

“Ya hay pan de Alfredo Adame”, se lee en la publicación que ofrece pan inspirado en el rostro del conductor de TV, cuando lo golpearon fuera de su casa.

Los mexicanos siempre sacan el humor sobre cualquier tema sin importar la seriedad que este puede tener y la golpiza que recibió Alfredo Adame por parte de unos malandros a las afueras de su casa, no fue la excepción.

Por medio de redes sociales, se viralizó la imagen de una cuenta de panes, donde aparecen ofreciendo uno bastante particular inspirado en la cara del conductor de televisión después del ataque que sufrió.

Se trata de un pan golpeado, con algunas áreas hinchadas como el ojo, donde aparentemente agregan mermelada, para darle el realismo de sangre.

¡Ya hay pan de Alfredo Adame! Se levantan pedidos” se lee en la publicación que rápidamente se hizo viral, tanto que el mismo Alfredo Adame lo compartió en su Instagram.

Además, algunos internautas no han perdido la oportunidad para comentar y dar su opinión sobre el pan golpeado, algunos como chiste mientras que otros defendieron a Adame.

“Caray con esta gente tan creativa... No a árnica, mi querido”; “No es chistoso la neta. Pero dejalos Adame. Uno ríe cuando pasa al de ä lado Pero cuando pasa uno Alli si buscar compasión. Yo te deseo te recuperes y esos tipos paguen con cárcel”; “Lo importante es que estás más vigente que nada !! Ánimo Sr, usted es de otro nivel.Que se recupere pronto, abrazo enorme!”fueron algunos de los comentarios.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame?

Hace casi una semana, el conductor de TV fue golpeado por unos malandros afuera de su casa, dejándoles daños en uno de sus ojos.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento ... .estoy bien”, anunciaba a su fanática en redes sociales.

Adame tuvo que visitar el hospital por los golpes y además, asistió a la Fiscalía para levantar una denuncia por los hechos, ya que sus heridas no sanan en menos de 15 días.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado pero estoy bien. A todos ustedes por su preocupación muchas gracias”, expresó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×