Rubí responde si merece ganar La Academia 20 Años; esto dijo
Instagram: La Academia
11 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Rubí responde si merece ganar La Academia 20 Años; esto dijo

Luego de la polémica que ha generado durante esta temporada en el programa de canto, Rubí responde si merece ganar La Academia 20 Años; esto declaró.

Durante las últimas semanas el público ha sido testigo de la evolución de las y los participantes, sin embargo, las polémicas no han quedado ajenas a la emisión, por lo que Rubí responde si merece ganar La Academia 20 Años.

Luego de sorprender a los seguidores con dos conciertos a la semana, además de dos eliminados cada fin de semana, la competencia se encuentra lista para revelar al ganador o ganadora de esta generación.

Una de las participantes que más ha llamado la atención del público es Rubí, pues unos aseguran que se avance es notorio, mientras otros cuestionan si debió llegar hasta esta instancia.

Cabe mencionar que Rubí saltó a la fama en el país, cuando hace un par de años se viralizó como “la quinceañera más famosa de México”. Situación que la motivó a incursionar en la música.

Pese a que la joven no mostraba confianza en su participación, semana a semana ha demostrado que cuenta con la disciplina y las ganas para salir adelante en La Academia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cerca de la Final! Conoce los cinco finalistas de La Academia 2022 .

Flatland una disciplina del bmx, ahora en show de hoteles en Cancún

¿Rubí merece ganar La Academia? Ella responde

Durante un encuentro con la prensa, todos los finalistas fueron cuestionados sobre por qué deberían ganar esta generación de La Academia 20 Años. Rubí no fue la excepción.

La joven representante de México mostró una vez más su honestidad para asegurar que durante las últimas semanas se ha mostrado como una persona real ante el público.

Siempre me he mostrado una persona real y creo que merezco ganar, así lo siento yo, porque realmente para mí es muy genial poder inspirar a otras personas, que como dijo Nelson, dudan de lo que pueden hacer. Yo muchas veces dudé de mi misma, yo muchas veces dije ¿qué estoy haciendo aquí? No puedo y aún así, estoy aquí”, dijo Rubí.

¿Cuándo y dónde ver en vivo La Gran Final de La Academia?

Las emisiones de este sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto, serán en punto de las 20:00 horas por medio de la señal de Azteca Uno.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué canciones interpretarán los alumnos en la Final de La Academia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado