Rubí predice al ganador de La Academia 20 Años; esto dijo
Instagram: lacademiatv
06 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Rubí predice al ganador de La Academia 20 Años; esto dijo

El programa de TV Azteca se encuentra a punto de llegar a su final, por lo que Rubí predice al ganador de La Academia 20 Años; esto fue lo que dijo.

Falta muy poco para que luego de varias semanas, el programa de TV Azteca llegue a su final, fue una de las participantes quien reveló cómo ve el panorama, Rubí predice al ganador de La Academia 20 Años.

Cabe mencionar que hace sólo unos días, Rubí dio positivo a Covid-19. Motivo por el que estuvo ausente de la casa e incluso no se presentó en el escenario de la competencia.

Alexander Acha indicó que le hicieron pruebas vocales en las que corroboraron que la joven no se encontraba en condiciones de subirse al escenario. De esta manera, pidieron que no cantara.

Pese a que la situación dividió la opinión del público, la joven se reintegró a la casa. Ahí, la cantante ha demostrado que va de menos a más en su integración y desarrollo dentro de la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue expulsado de La Academia el domingo 31 de julio?

¿Quién ganará La Academia 20 Años?

Cabe mencionar que Pablo Chagra reveló que la concursante le confesó quién será el ganador de esta generación. Rubí se ha catalogado como una de las participantes más controversiales para el público.

Luego de que hace unos años se viralizara como una de las quinceañeras más famosas de México, la joven aseguró que incursionaría en el mundo de la música por medio de esta oportunidad.

En el caso de la predicción que realizó la concursante sobre las ganadores, reveló que ella no se encuentra entre los tres primeros lugares de la generación de este 2022.

De esta manera, Pablo Chagra indicó que Rubí considera que estos serán los lugares finales:

  • Primer lugar: Mar
  • Segundo lugar: Andrés
  • Tercer lugar: Cesia

Las predicciones de Rubí

De igual manera, Rubí consideró que sabe quién será el eliminado o eliminada de esta semana. Nuevamente, la información fue revelara por Pablo Chagra, quien tiene contacto directo con las y los académicos.

Rubí anoche me dijo; ‘de mí te acuerdas, en 1er lugar queda Mar, Andrés en 2do y Cesia en 3ro. Yo me voy este domingo”, aseguró la participante.

Esta no es la primera vez que tiene premoniciones, pues en el pasado soñó con la salida de Isabela y de Santiago. Además de que le reveló a Pablo que todos enfermarían en la casa menos Mar y Cesia.

TAL VEZ TE INTERESE: La Academia: ¿Qué canciones interpretarán los alumnos en la semifinal?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado