Ricky Martin está en la Riviera Maya y toma sol sin ropa en el Caribe Mexicano

Ricky Martin está en la Riviera Maya y enciende las redes con un video mostrándose como Dios lo trajo al mundo. Así se relajada previo a su concierto.

Andrea Suárez
Espectáculos
ricky martin esta en la riviera maya
Crédito: X Ricky Martin /@RickyMartin
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está en la Riviera Maya y decide relajarse tomando el sol del Caribe Mexicano, esto previo a su concierto esta noche del 16 de septiembre en Mayakoba .

Por medio de sus redes sociales, el cantante decidió compartir un video tomando sol y desde la alberca del hotel en el que se hospeda, pero lo más sorprendente de todo es que se mostró sin ropa, incluso el mismo Ricky Martin señaló estar “Evitando las líneas de bronceado”.

La imagen dejó a sus 18 millones de seguidores con la boca abierta y señalaron algunos internautas que la soltería le va bien, recordando que Ricky Martin se divorció del artista sirio Jwan Yosef.

"¡Qué viva la soltería!"; “Creo que me dio un infarto"; “Oiga usted está contribuyendo al calentamiento global”, bromearon los fanáticos.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Livin’ La vida loca’ y ‘The Cup of life’, está de visita en la Riviera Maya para ofrecer su concierto Sinfónico parte de la gira “One World Tour” el cual será la noche de este sábado 16 de septiembre.

Mejores canciones de Ricky Martin

Ricky Martin triunfó en los 90 con su primer hit “María” y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer como la espuma. ¡Aquí te dejamos las 4 mejores canciones del cantante puertorriqueño para que las recuerdes y las vuelvas a disfrutar!

  • Livin’ la vida loca
  • The Cup Of Life (La Copa de la Vida)
  • María: Por supuesto que no podía faltar, su primer éxito musical, donde todo el mundo corea: “Un, dos, tres, un pasito pa’lante María”; “Un, dos, tres, un pasito pa’lante María”
  • Tu recuerdo: Un tema diferente del puertorriqueño al ser una balada más íntima y personal.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×