¡Loba! Ricardo Peralta estrena video musical “Compadres prohibidos”
Crédito: Twitter Ricardo “La Loba” Peralta / @Ricardo_Peralta
21 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Loba! Ricardo Peralta estrena video musical “Compadres prohibidos”

Ricardo Peralta compartió en sus redes sociales el estreno de su nuevo video musical “Compadres Prohibidos"; la canción la estrenó en LOL México 5.

¡Es un loba! El youtuber e influencer, Ricardo Peralta, hizo el anuncio oficial del estreno de su video musical “Compadres Prohibidos”, luego de que hace unos meses confesara su deseo por incursionar en el ámbito musical, situación que quedó clara con su participación en el concurso de comedia LOL México 5.

Desde hace algún tiempo, Ricardo Peralta compartió fotografías que daban pistas de lo que se vendría, en ellas portaba vestuarios del tipo que usan los cantantes de regional mexicano, sin embargo y hasta ese momento no se sabía el motivo de las fotos.

Fue hasta la emisión de uno de los episodios del concurso de comedia en el que participó al lado de “El Capi Pérez”, cuando pudimos ver a Ricardo, también conocido como Pepe, empapado de música, ya que ahí interpretó la canción “Compadres Prohibidos”, para la cual creó el personaje llamado “Pepe Caz de Grupo Guango” lo que hace alusión a la banda regional “Grupo Firme” y su vocalista Eduin Caz.

¡Ricardo Peralta sacó toda su sabiduría en El Guardián del Saber!

TE PUEDE INTERESAR: Capi Pérez gana competencia de risa y las redes lo aplauden

Ricardo Peralta estrena video “Compadres Prohibidos”

Luego de muchas especulaciones y de conocer su canción gracias a LOL México 5, este viernes 20 de enero, reveló su nuevo proyecto con el cual dará inicio a su carrera musical con el tema ‘Compadre prohibidos’, en un estilo de música regional mexicano, será acompañado por el ‘Grupo Guango’.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Ricardo Peralta compartió una serie de publicación en las que anunció a sus seguidores y amigos que su nuevo video musical ya se encuentra disponible en YouTube y proximamente en plataformas.

“Hermanas ya está el video de Grupo Guano en el canal de YouTube ¡Vayan a verlo! Próximamente en plataformas”, escirbió en un primer post en Instagram.

En la segunda publicación, La Loba, compartio una serie de fotografías y videos en el que pudimos ver un poco de lo que fue su grabación. Además anunció el nacimiento de Pepe Caz, el vocalista de la agrupación Grupo Guango.

“Hoy nace Pepe Caz! Ya está el video oficial de Compadres Prohibidos!!! Vayan a YouTube a buscarlo”, fue el mensaje que compartió Ricardo Peralta.

Aquí te dejamos el video oficial de Compadres Prohibidos de Pepe Caz:

TE PUEDE INTERESAR: El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×