‘Rey Richard una familia ganadora’, historia de las hermanas Williams.jpg
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

‘Rey Richard: una familia ganadora’, historia de las hermanas Williams

Emotiva y cautivadora, así se podría describir la película ‘Rey Richard: una familia ganadora’, donde Will Smith interpreta a Richard Williams.

El actor Will Smith regresó a la gran pantalla con ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, una película realmente emotiva que cuenta la historia detrás del éxito de las hermanas Williams.

Esta nueva producción, cuenta desde el inicio del reinado de dos leyendas en el mundo del tenis como lo son Serena y Venus William, donde su padre juega una pieza fundamental en su desarrollo por sus planes y métodos poco convencionales.

Richard Williams (interpretado por Will Smith) , padre de famosas tenistas siempre la llevó a pensar en ser las mejores, sin importar su entorno. Logrando entonces que sus hijas pasarán de las calles más peligrosas y pobres de Estados Unidos a un escenario mundial como íconos del Tenis.

En ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, Venus es interpretada por la actriz Saniya Sidney , quien afirmó que tuvo que tomar clases de tenis para el papel y aprender los movimientos de la tenista. Por su parte, Demi Singleton fue quien le dio vida a Serana.

Ambas actrices conocieron a la familia Williams y siguieron los consejos de Will Smith para grabar las escenas.

‘REY RICHARD UNA FAMILIA GANADORA’

PODRÍA INTERESARTE: Grey’s Anatomy saldrá de Netflix, este es el último día para verla

Una de las mejores interpretaciones de Will Smith según las críticas

Por su parte, Will Smith indica que esta película trata de los sueños y de pensar que serían posibles.

“Se trata de querer ser las mejores versiones de nosotros mismos, pero a veces nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso. Todo depende de la fuerza del espíritu humano para vencer los obstáculos. Es la realización de un deseo para todos nosotros”, indicó el actor.

De acuerdo a las críticas, esta película se convierte en una de las mejores interpretaciones de Will Smith en los últimos años, con una actuación poderosa y escenas memorables, en la podría poner al actor a competir en los premios a lo mejor de la temporada.

Rey Richard Una familia ganadora.jpg

Con un mensaje positivo de superación, así como hacer los sueños realidad, llega esta cinta de Warner Bros y dirigida por Reinaldo Marcus Green a las salas de cine mexicanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado