Bad Bunny el nuevo “Rey del Pop” y destrona a Michael Jackson; desata polémica

Internautas no tardaron en reaccionar con memes al nombramiento de Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop y a continuación te compartimos algunos de ellos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Bad Bunny el nuevo “Rey del Pop” y destrona a Michael Jackson;  desata polémica
Crédito: X Bad Bunny / @sanbenito

Una nueva polémica se ha generado en las redes sociales, esto después del reciente nombramiento que ha recibido el cantante puertorriqueño, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, al ser considerado el nuevo “Rey del Pop”, razón por la que los internautas no han dejado de reaccionar.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Paren todo! Bad Bunny anuncia gira para el 2024 ‘Most Wanted Tour’

Sin lugar a duda Bad Bunny se ha consolidado como uno de los mejores cantantes latinos y de los más escuchados a nivel mundial con temas que han ocupado el top de los “más escuchados”.

Inclusive, el año pasado (2022) fue el artista con más reproducciones en Spotify superando a cantantes de gran renombre como Justin Bieber y la mismísima Taylor Swift. Además, es uno de los intérpretes mejor pagados en el mundo, con un ingreso anual de 88 millones de dólares

Por esto y muchos otros logros alcanzados en los últimos años, la más reciente edición de la revista Forbes y el especial de “30 Under 30” fue considerado el puertorriqueño, Bad Bunny.

“Bad Bunny ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta”, se lee en la publicación de la revista.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sorprendido? México el país que más escucha Bad Bunny en YouTube

Luis Miguel no se presentó en la Fiscalía por demanda de pensión alimenticia

[VIDEO] Estos días que Luis Miguel se encontraba en CDMX, se esperaba que acudiera al llamado de la fiscalía para atender la demanda por pensión alimenticia.

Nombran a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop e internautas reaccionan

A pesar de todos los logros obtenidos por Bad Bunny y su posicionamiento en la revista Forbes, lo que llamó la atención de los internautas fue el reconocimiento como el nuevo “Rey del Pop”, posición que ha ocupado Michael Jackson durante décadas.

En medio de la polémica, no pudieron faltar los ingeniosos internautas que hicieron gala de su creatividad con divertidos memes sobre Bad Bunny y Michael Jackson. A continuación te compartimos algunos de ellos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×