Hailey Bieber podría haber revelado el sexo de su bebé en esta foto

De acuerdo a internautas en esta foto la empresaria y modelo, Hailey Bieber, podría estar diciendo el sexo de su bebé con Justin Bieber. ¿Niño o niña?

Andrea Suárez
Espectáculos
Hailey Bieber podría haber revelado del sexo de su bebé en esta foto.jpg
Crédito: IG @haileybieber

Tan solo hace un par de semanas atrás se daba a conocer que Hailey y Justin Bieber están a la dulce espera de un bebe, hecho que emocionó a sus cientos de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, aún no se sabe el sexo del primogénito de la pareja, al menos no es confirmado.

PODRÍA INTERESARTE: ¡ES OFICIAL! Justin Bieber y Hailey Baldwin SERÁN PAPÁS; así lo confirmó la pareja

Fue un tierno video en el que aparecen renovando sus votos y con fotos de la pareja el avanzado embarazo de Hailey Bieber, fue que dieron a conocer la noticia.

Confirma Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás; así anunciaron su embarazo.jpg
Crédito: Justin Bieber

¿Cuál es el sexo del bebé de Hailey Bieber? Esto levanta sospechas

Ahora, Hailey Bieber quien está compartiendo el proceso de su embarazo por redes sociales, comenzó a levantar sospechas sobre el sexo de su bebé y aunque no es nada confirmado por parte de la pareja, los fanáticos no dejaron pasar un comentario por desapercibido.

Fue en una foto en la que aparece con sus uñas pintadas con un diseño de flores y tomando una taza, a lo que la fundadora de Rhode de 27 años expresó: “Pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre”.

PODRÍA INTERSARTE: Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt: ¿Qué es?

REVELA HAILEY BIEBER EL SEXO DE SU BEBÉ.jpg

Ante ello, muchos aseguran que el bebé de Hailey y Justin Bieber será una niño, al escribir de forma masculina el nombre de cereza.

Para Chiquis, su gran apoyo siempre son sus hermanos Jacqie y Johnny

[VIDEO] Para Chiquis, su hermano Johnny es su fan número uno, mientras que Jacqie siempre ha significado su más grande apoyo.

Justin y Hailey Bieber serán papás tras cinco años de casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan cinco años de casados. Se casaron el 13 de septiembre de 2018 en una ceremonia secreta en Carolina del Sur.

Tras los años de matrimonio la pareja está esperando su primer hijo y de acuerdo a una fuente de la revista People, señaló que la modelo estaba en el tercer trimestre de su embarazo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×