Residente arremete contra J Balvin en nueva sesión
04 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Residente arremete contra J Balvin en nueva sesión

¡El pleito no ha culminado! Residente arremete contra J Balvin en una nueva sesión; sale en defensa de otros expositores del género urbano.

Tal parece que el pleito entre los cantantes se encuentra lejos de culminar, Residente arremete contra J Balvin en una nueva sesión en la que colabora con el productor BZRP.

A sólo un día de dar a conocer la sesión de rap, el video se mantiene en el primer lugar de las tendencias y ya supera los 21 millones de reproducciones. Además, los internautas se encargaron de anunciar la letra.

Entre los comentarios que más han destacado, son las frases que Residente dedicó a J Balvin, con quien sostiene un pleito desde hace un par de meses y que divide las opiniones de los internautas.

¿Cómo empezó el pleito entre J Balvin y Residente?

Todo comenzó cuando en septiembre del año pasado, el exponente del género urbano llamó a un boicot contra los Latin Grammy, pues consideraba que no valoraban a su género.

Esto ocasionó una ola de dimes y diretes entre los cantantes que parece se encuentra lejos de llegar a su final. Por su parte, el colombiano se ha mantenido en silencio.

¿Qué dijo Residente sobre J Balvin?

En las rimas, Residente indica que él y Balvin no son iguales, incluso le asegura que él no confía en las estrellas de las plataformas digitales. Además, cuestionó el costo de sus boletos.


Pa’ dos minutos de canción tienen 20 escritores
Hasta los manejadores son compositores
¿¡500 dólares por un boleto, señores
Por brincar como un p**dejo vestido de colores!?”, dice el puertorriqueño.

De igual manera, acusó al exponente del género urbano de realizar playback, pues se apoya un micrófono apagado y de editores musicales para sonar de la manera que lo hace en sus canciones.

En otras de las líneas se lee:Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon… La copia de un clon, el Logan Paul del reggaeton. [...] mentiroso, se hace el espiritual… Usando la salud mental pa’ vender un documental”, añade.

Incluso, indica que Balvin es racista:

Myke Towers, (?), ChocQuibTown, Rafa Pabön, Don Omar, Ozuna, Arcángel, Tego Calderón. Son un montón que sin pensar metes debajo del cajón. En tu arcoiris de colores no existe el color marrón… Un sacrilegio, este blanquito de colegio no entiende el f**kin’ privilegio.”, añade René.

La composición ha dividido las opiniones, mientras J Balvin guarda silencio ante lo ocurrido.

RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Kanye West secuestra a Kim Kardashian y Pete Davidson .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×