‘Rene Renuncia': Cosculluela le tira con todo a Residente, ¿qué dice?
Crédito: Instagram @Cosculluela / @Residente
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

‘Rene Renuncia': Cosculluela le tira con todo a Residente, ¿qué dice?

“Le tira ‘a Balvin, no le tira’ al Siervo (Ajá); y tirarle a Coscu es como ir al desierto”, esto es lo que le dedica Cosculluela a Residente en ‘René Renuncia’

Todos fuimos testigos de las palabras de Residente a J Balvin, donde muchas personas tomaron postura frente a los cantantes. Pero ahora le tocó el turno al puertoriqueño, esto después de que Cosculluela le ‘tirara’ con todo en su canción “René Renuncia”.

Esta nueva canción del también puertoriqueño Cosculluela tiene aproximadamente una duración de aproximadamente 6 minutos, misma que reaviva la enemistad entre ambos cantantes.

¿Por qué la rivalidad entre Cosculluela y Residente?

La rivalidad entre ambos compositores inició hace años, 2014 para ser exactos, cuando Residente todavía formaba parte de Calle 13, cuando el grupo le dedicó “Adentro’, donde se habla del mal ejemplo que le daba a los niños en sus canciones al igual que otros raperos.

A pesar de que nunca se nombre exactamente el nombre de Cosculluela, lo cierto es que se refería a dicho cantante.

Además, el beso entre Tokischa y Villano Antillano, a cual Cosculluela reprochó, pero el intérprete de ‘Atrevéte’, respaldo; también dio paso a la enemistad entre ambos.

Cosculluela se molestó por este beso y escribió en sus redes sociales: “Ya el género parece una jaula de locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar el ejemplo”.

Pero Residente mostró el apoyo a Toskicha publicando una fotografía con ella y Cosculluela le escribió: " ¡No me desafíes! ¡Qué te voy a dar pa’ llevar!”.

PODRÍA INTERESARTE: Residente arremete contra J Balvin en nueva sesión

OV7 EN CANCÚN

¿Qué dice ‘René Retírate’?

“Le tira ‘a Balvin, no le tira’ al Siervo (Ajá); y tirarle a Coscu es como ir al desierto y entregarle a los Cuervos’; son una de las estrofas que se escucha en la canción “René Retírate”.

Además, hace referencia a uno de los mayores éxitos de Residente con Calle 13, “Atrévete”, casi con la misma tonalidad en que lo hacen en dicha canción. También hizo referencia a que se queja de PR (Puerto Rico) pero ni siquiera vive en el país, sino en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por último, desconocemos si René le vaya a contestar, pues al final de la canción deja claro con la frase “Después de esto ni contesto”.

PODRÍA INTERESARTE: Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado