Regresa Ricardo Casares a Venga la Alegría y agradece en vivo por todo el apoyo

Reaparece Ricardo Casares a Venga la Alegría tras completar su recuperación por haber sufrido un infarto los últimos días de febrero. Así recibieron al conductor.

Andrea Suárez
Espectáculos
Regresa Ricardo Casares a Venga la Alegría  y agradece en vivo por todo el apoyo.jpg

¡Gran sorpresa! Este lunes 18 de marzo de 2024 se dio el regreso de Ricardo Casares a Venga la Alegría, en donde fue recibido con un gran cariño por parte de sus compañeros y además aprovechó para dar las gracias a todos por el apoyo recibido en momentos difíciles.

PODRÍA INTERESARTE: Así REAPARECIÓ Daniel Bisogno en Ventaneando; confirmó que casi recupera toda su movilidad
En su bienvenida, sus compañeros como Luz, el Capi Pérez, Pato Borghetti, Kristal Silva y el resto, le ofreció una palabra específica a Ricky Casares en la que le revelaron su gran aprecio por él.

Los abrazos y lágrimas no pudieron faltar, así como un pastel para celebrar la llegada nuevamente de Ricky.

PODRTÍA INTERESARTE: Pato Borghetti auxilio a Ricardo Casares cuando sufrió el infarto

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

Cabe recordar que Ricardo Casares tuvo días ausentes en Venga La Alegría, esto después de haber sufrido un infarto minutos antes de ingresar al aire el pasado lunes 26 de febrero.

Por suerte, logró ser llevado a tiempo al hospital de la mano de su amigo y compañero Pato Borghetti, donde logró ser atendido a tiempo y así como permaneció bajo supervisión medica al menos una semana.

“Cuando yo salí de TV Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, expresó mientras agradeció a Dani, un compañero de la producción que se encargó de trasladarlo al hospital.

PODRTÍA INTERESARTE: “Contestaré cada mensaje”: Ricardo Casares reaparece en Venga la Alegría y agradece el apoyo

Ricardo Casares había confesado en un principio que no entendía porque dicha situación le había tocado a él, sin embargo, después indicó el conductor de espectáculos de VLA que mejor era preguntarse el “para qué le pasó".

“Los primeros días preguntaba yo: ´-¿Por qué me pasó esto?, si no tomo, si no como carne, si no como grasas saturadas ni embutidos?, pero esa pregunta del por qué, la tienen que contestar próximamente mis médicos, yo tengo que responderme la pregunta ¿para qué me pasó?”, destacó.

Ricardo Casares visitó a Daniel Bisogno antes de dejar el hospital

[VIDEO] Nuestro querido amigo y compañero, Ricardo Casares, reveló ayer por la tarde, que antes de dejar el hospital donde estaba, visitó a Daniel Bisogno.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×