¿Regresa Carmen Campuzano a MasterChef Celebrity, esto sabemos
Crédito: Instagram MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ / @masterchefmx
29 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Regresa Carmen Campuzano a MasterChef Celebrity?, esto sabemos

Después de convertirse en la cuarta eliminada, ¿es posible de Carmen Campuzano vuelva a usar el mandil de MasterChef Celebrity México?

En la cocina más famosa de México todo puede pasar, tal como lo dice la Chef Betty en cada programa. Esto no solo habla de retos culinarios, sino también el regreso de algunos participantes que ya fueron eliminados de MasterChef Celebrity, tal como el caso de Carmen Campuzano, ¿será que vuelve?, esto es lo que sabemos.

En tan solo el cuarto capítulo de la temporada de MasterChef Celebrity ocurrido el pasado 11 de septiembre, la ex modelo Carmen Campuzano se convirtió en la eliminada de este show culinario, esto después de que su platillo fuese criticado por los jueves.

Sin lugar a duda, fue una de las eliminaciones más sorprendentes de lo que va en la competencia, ya que nadie se esperaba que la ex modelo saliera tan pronto de la cocina más famosa de México.

Fue entonces, cuando Campuzano se unió a Julio Camejo, Ernesto D’Alessio y Verónica del Castillo, el grupo de los eliminados del programa.

A pesar de ello, todo parece indicar que Carmen Campuzano está de regreso, así lo dejó saber un nuevo video publicado por MasterChef Celebrity en sus redes sociales.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Vuelve Carmen Campuzano a la competencia de MasterChef

En el video compartido por MasterChef Celebrity indica que el siguiente programa estará relacionado con mucha moda y entre las imágenes, se encuentra Campuzano, quien a pesar de no portar el mandil esta vez, sí está para ayudar al resto de sus compañeros que siguen en la competencia.

Además, no es la única que regresará a la cocina, debido a que el diseñador de modas y el concursante de MasterChef Celebrity México en su edición pasada, David Salomón, también estará de regreso, para poner a prueba la creatividad de los concursantes.

Ahora solo falta esperar al siguiente reto de eliminación de MasterChef Celebrity México, el próximo domingo 2 de octubre a punto de las 20:00 horas por las pantallas de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×