Regina Blandón responde a fan por difamar a Eugenio Derbez
12 marzo 2022
Espectáculos

Regina Blandón responde a fan por difamar a Eugenio Derbez

En el mes donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fan difama a Eugenio Derbez y Regina Blandón responde en redes sociales.

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, miles de mexicanas salieron a las calles para exigir justicia y denunciar la violencia que han vivido, Regina Blandón levantó la voz luego de que un fan difamara a Eugenio Derbez.

Marzo es un mes en el que las mujeres se han encargado de visibilizar la violencia que viven por parte de los hombres. Es un mes en el que aseguran encontrar la fuerza en sus compañeras, para hablar sobre sus historias.

Recientemente, Sasha Sokol reveló que vivió violencia por parte del productor Luis de Llano, a quien pidió no hablar más de la supuesta relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años de edad.

Por su parte, Gloria Murrillo recurrió a las redes sociales para asegurar que escuchar a las mujeres en la marcha del pasado 8 de marzo, le dio la fortaleza para hablar de su caso.

La exparticipante de Exatlón, aseguró que en el pasado vivió violencia física y psicológica por parte de su ahora expareja. Aseguró que ya no tenía miedo de hablar y expuso su historia.

Fan difama a Regina Blandón y Eugenio Derbez

El tema ha rondando las redes sociales, donde le brindan apoyo a las mujeres que deciden levantar la voz y contar su historia. Incluso, aseguran que no importa el tiempo que les lleve contar lo que vivieron, contarían con las demás mujeres.

Por medio de Twitter, el viernes 11 de marzo un internauta escribió en la red social que esperaba el momento en el que Regina Blandón acusara a Eugenio Derbez de victimizarla, dando por hecho que la situación ocurrió.

Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar.”, aseguró el internauta.

Este sábado la actriz alzó la voz, cabe mencionar que Blandón se ha caracterizado por estar a favor del movimiento feminista y en más de una ocasión se ha manifestado a favor del derecho de las mujeres.

Por lo que no dudó en aclarar la situación que se prestó a diversos comentarios en la red social. Regina señaló al internauta por difamar a Derbez y por minimizar la lucha de las mujeres.

Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria.”, aseguró la actriz.

Regina Blandón responde a fan por difamar a Eugenio Derbez

TAL VEZ TE INTERESE: Mundo del espectáculo reacciona a declaraciones de Sasha Sokol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado