Recolectan firmas para sacar a Kanye West de Coachella
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Recolectan firmas para sacar a Kanye West de Coachella

Por medio de un Change.org, recolectan firmas para que el cantante Kanye West no se presente en la edición de Coachella de este año.

La polémica que ha generado el cantante en las últimas semanas, llevó a que un sector de los internautas recolecten firmas para sacar a Kanye West del festival Coachella.

Fue por medio de una petición en Change.org, el usuario identificado como Caramello explicó los motivos que los llevaron a llevar a cabo esta página en la que se pide que el cantante no llegue al festival.

Hemos visto a Kanye acosar, manipular y lastimar a Kim, Pete y otros durante más de un año. Nadie parece querer enfrentarse a él, y los que lo hacen, también los pone bajo fuego. Más recientemente, ha estado amenazando con daño físico real a otros.”, explica la descripción de la petición.

De igual manera, expone que no es correcto que el rapero cuente con la libertad de acosar a los demás. Además, exponen a las marcas que continúan respaldando el trabajo de Ye.

Es ridículo que se le permita hacer esto libremente. Coachella (junto con otras marcas que aún trabajan con él) deberían avergonzarse de sí mismos y no deberían darle más plataforma. ¡Por favor firma y comparte!”, se lee en la página.

Hasta este momento, la petición ha recaudado más de 46 mil firmas de las 50 mil que se solicitan hasta este momento.

Kanye West no estará en los Grammys

Fue el pasado lunes 21 de marzo, cuando la organización de la premiación aseguró que tomaron la decisión de sacar a Kanye West de la ceremonia. Esto debido a que consideran que su comportamiento durante los últimos días en redes sociales ha sido “inadecuado”.

Cabe mencionar que por medio de las redes sociales, Kanye ha demostrado que no pasa un buen momento luego de legalizarse su divorcio de la socialité, Kim Kardashian.

West ha utilizado las redes sociales para enviar distintos mensajes sobre su ahora exesposa, así como ha utilizado fotografías de sus hijos para “pedirle a Dios” que uniera de nueva cuenta a su familia.

Recientemente, Instagram tomó la decisión de suspender su cuenta por 24 horas, debido a que consideraron que las publicaciones del cantante vulneraban el reglamento de la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: Instagram restringe la cuenta de Kanye West .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado