Rebecca Ferguson confiesa que un “actor idiota” la trató mal; Dwayne Johnson sale en su defensa

Un “actor idiota” gritó a Rebecca Ferguson durante un rodaje y ahora todo internet y Dwayne Johnson quieren salir en su defensa. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
Rebecca Ferguson confiesa que un “actor idiota” la trató mal; Dwayne Johnson sale en su defensa
Crédito: X cinesthetic. / @TheCinesthetic

Rebecca Ferguson, actriz reconocida por sus roles en películas exitosas como “Dune” y “Misión Imposible”, ha llamado la atención en Hollywood al compartir una experiencia desafortunada durante la filmación de una película ya que señaló que una “actor idiota” la trató mal y ahora el internet y Dwayne Johnson quieren defenderla.

Durante una entrevista promocional para Dune: Part Two, Ferguson compartió una situación desagradable que vivió en el set.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la REACCIÓN de Zendaya al ver imagen de “San Tom Holland” en el estreno de Dune 2

Rebecca Ferguson confiesa que un actor la trató mal en un set de filmación

De acuerdo con las palabras de la actriz de “The Greatest Showman”, un actor “completamente tóxico” la humilló públicamente:

“Hice una película con un auténtico engreído como coprotagonista. Esta persona era tan insegura y estaba tan enfadada porque no podía realizar las escenas de manera correcta, y yo creo que estaba tan vulnerable y tan incómoda que me gritó, empecé a llorar y me tuve que ir del set”.


Sin decir quién fue este actor, Rebecca Ferguson indicó que al ser una figura “de gran peso” en la industria del cine, ella no recibió el apoyo de los productores que estaban presentes en el set de grabación.

“Debido a que esta persona era la número uno en la hoja de llamadas, no había red de seguridad para mí. Nadie me respaldaba”.

Además, compartió las palabras que el intérprete le dirigió durante ese momento:

“Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: ‘¿Te llamas actor? ¿Esto es con lo qué tengo que trabajar?’ Me quedé allí, destrozada”.

A pesar del maltrato, la actriz enfrentó al que fue su compañero de reparto y se negó a trabajar con él, optando por realizar las escenas restantes hablándole a su espalda: “Le dije que se vaya y que no quería volver a verlo nunca más. Y luego recuerdo que los productores se acercaron y dijeron: ‘No puedes hacerle esto al número uno. Tenemos que dejar que esta persona esté en el set’. Y dije: ‘La persona puede darse la vuelta y yo puedo actuar con la parte posterior de la cabeza’. Y lo hice. Estaba muy asustada. Lo siento ahora cuando lo digo”.


Estas revelaciones han causado un gran revuelo en Internet, generando especulaciones sobre los artistas con los que Rebecca Ferguson ha trabajado a lo largo de su carrera y la han defendido, tanto que hasta Dwayne Johnson dijo querer venganza para Rebecca, pues le gustaría saber el nombre el “actor idiota”, pese a esto ha sido el único actor que ha salido hablar del tema al respecto.

Héctor Soberón habla de la ley contra difamación por delitos sexuales

[VIDEO] ¿A favor o en contra? Héctor Soberón habla sobre la Ley Malio, la cual está en contra de la difamación por delitos sexuales, pues su pasado lo persigue.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×