Reaparece Jenni Rivera en redes sociales, ¿está viva?
16 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Reaparece Jenni Rivera en redes sociales, ¿está viva?

En el Instagram de la “Diva de la banda” se publicó un imagen, despertando dudas de sus seguidores sobre la muerte de Jenni Rivera.

Una publicación en redes sociales de la cantante Jenni Rivera, volvió a despertar un sinfín de reacciones entre sus fanáticos, esto después de no tener una década de actividad tras su muerte. ¿Qué pasó?

En el Instagram de la “Diva de la banda” se publicó un imagen con fondo negro en el que se puede ver un “2022”, lo que podría entonces anunciar proyectos inéditos de la cantante, tal como ocurrió en el 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

A pesar de que no hay mayor detalle sobre esta nueva publicación, algunos seguidores de Jenni Rivera comenzaron a cuestionar la muerte de la cantante, mientras que otros especularon sobre que la misma forma parte del reaparición ante los medios de la hija mayor de la intérprete, Janney “Chiquis” Rivera, quien recientemente presentó un libro autobiográfico, el segundo de su autoría.

La publicación en Instagram tiene casi 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “No se que sea pero Estoy muy Emocionado”, “La Diva Viene Más Poderosa Que Nunca”, “Se viene algo grande”, #YA TODOS SABEMOS QUE ESTÁS VIVA‼️‼️‼️”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Familia lanzan en 2019 nueva canción de Jenni Rivera

En el 2019 la familia de la fallecida cantante de música regional mexicana dio a conocer una canción Aparentemente bien con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la “Diva de la Banda”.

Esta formaría entonces parte de alguna una producción con una nueva casa discográfica para colocar sus éxitos en el gusto del público.

“Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que, si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás, pero se hace inevitable pensar en ti, porque estás en todas partes, aunque ya no estés aquí, a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz…", dice un fragmento de la canción.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores. Tras una década de su partida, los fans quedaron atónitos al observar la actividad de las redes sociales de la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado