Así reaccionó la viuda de Hernández tras veredicto a Pablo Lyle

Así reaccionó la viuda de Juan Hernández, el señor cubano que agredió el actor mexicano Pablo Lyle en marzo del 2019 y por el que ahora es detenido.

Andrea Suárez
Espectáculos
Así reaccionó la viuda de Hernández tras veredicto a Pablo Lyle

“Justicia del señor”, fueron las palabras de la viuda de Juan Hernández, tras darse a conocer el veredicto de Pablo Lyle por homicidio involuntario a quien era su pareja en el año 2019.

Mercedes Arce, viuda de Juan Hernández, el hombre cubano al que golpeó el actor mexicano, estuvo en la corte el pasado martes, día que una jueza de Miami, dio a conocer la culpabilidad del actor.

Al escuchar las palabras de la jueza Marisa Tinkler Mendez quien llevó el caso, tanto Mercedes como los familiares del difunto rompieron en llanto. Al salir de la corte expresó “Sin palabras, justicia del señor”, dijo a los medios locales.

Hoteles de la Riviera Maya al 60 por ciento de ocupación

Cabe acotar, que meses atrás Mercedes contó que tenía planes de casarse con Hernández, así como la madre del ahora difunto, se encontraba “destrozada por perder a su hijo”.

El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue encontrado culpable por homicidio involuntario contra Juan Hernández, luego de que en 2019 tras un accidente de tránsito, la situación se volviera tensa y el actor mexicano golpeara al hombre, quien más tarde murió en el hospital.

Por su parte, actores del mundo del espectáculo mexicano, no han dejado de demostrar su apoyo a Pablo Lyle, quien deberá permanecer en Estados Unidos para cumplir su sentencia, aún por determinar los años de cárcel.

Al juicio asistió Ana Araujo, esposa del actor, quien se despidió del actor, con un beso, mientras le respondía con un abrazo. En el momento que la policía se acerca a esposar al actor, este nunca dejó de ver a su familia.

Además, antes de irse, el actor le dedicó un beso a sus familiares, quienes se encontraban en la corte apoyándolo.

¿Cuándo se determinará la sentencia de Pablo Lyle?

Desde hace tres años Pablo Lyle se encontraba en arresto domiciliario, por aplazamiento de juicio, el cual se dio un veredicto la tarde de ayer.

Ahora, será el 26 de octubre cuando se determine su sentencia, que podría alcanzar hasta 15 años, medios de comunicación indicaron que cumpliría su condena en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, una cárcel ubicada en Miami, Florida, y es considerada de mínima seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×