La reacción de Jennifer Aniston al saber que Cole Sprouse tiene 30 años

“No, no, no lo son. Wow, eso es tan loco”, la reacción de Jennifer Aniston sobre la edad de Cole Sprouse que se ha viralizado por todo Internet.

Andrea Suárez
Espectáculos
La reacción de Jennifer Aniston al saber que Cole Sprouse tiene 30 años
Crédito: TikTok Tntlatam / @tntlatam

Jennifer Aniston y Cole Sprouse trabajaron juntos hace muchísimo tiempo mientras grababan Friends, la popular serie que se convirtió en un referente para todas las edades, sin embargo, eso fue hace mucho tiempo y nada mejor que demostrarlo que la edad del actor misma que dejó sorprendida a quien le dio vida a “Rachel”.

Fue durante una entrevista con Access Hollywood en la promoción de su próxima película en la que le dijeron a Jennifer Aniston que Cole Sprouse tiene actualmente 30 años de edad, hecho que la dejó sorprendida y en estado de shock.

“QUÉÉ”, “: “No, no, no lo son. Wow, eso es tan loco”, expresó.

Además, le mostraron una foto en la que ambos se encuentran en Friends y él lucía como un niño, pues cuando participó en la serie de comedia tan solo tenía siete años.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¿Se le cae el diente a Ben Affleck durante su luna de miel?

El vídeo de la reacción de Jennifer Aniston sobre la edad de Cole, se ha hecho viral en todas las redes sociales y acumula miles de reproducciones en el tiempo que lleva en la red.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Así luce Ana de Armas y Chris Evans en el tráiler de Ghosted

Jennifer Aniston y Cole Sprouse juntos en Friends

Cabe recordar que Cole Sprouse le dio vida a Ben Geller, el hijo de Ross, pareja de Rachel (Jennifer Aniston).

El joven actor reveló que estuvo enamorado de la actriz mientras grababan. En respuesta a esta noticia, Aniston dijo dulcemente: “¡Era tan pequeño!”. Además, durante el show de Drew Barrymore indicó que se le hacía difícil trabajar con Jennifer Aniston porque se sentía atraído por ella.

Cole Sprouse ha actuado desde muy pequeño en otras series como Zack y Cody: Todos a bordo, y ya de más grande se le a visto en películas como “A dos metros de ti” y serie “Riverdale”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×