Video: El rapero Tekashi 6ix9ine recibe brutal golpiza que lo llevó al hospital

El rapero Tekashi 6ix9ine se volvió tendencia este miércoles después de que se difundieran las imagenes sobre la golpiza que recibido en un gimnasio.

Andrea Suárez
Espectáculos
Video El rapero Tekashi 6ix9ine recibe brutal golpiza que lo llevó al hospital
Crédito: Twitter Indie 505 / @Indie5051

Por medio de las redes sociales se difundieron las fuertes imágenes de la brutal golpiza que recibió el rapero Tekashi 6ix9ine dentro de un gimnasio en Estados Unidos. El intérprete tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Daniel Hernández, mejor conocido como Takashi 6ix9ine, se encuentra con lesiones después de que dos personas lo atacaran en el baño de un reconocido gimnasio de Miami, Florida.

De acuerdo con el medio de TMZ, el artista de 25 años se encontraba en el sauna del centro de acondicionamiento físico, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin palabras de por medio comenzaron a atacar al rapero.

Asimismo, se señaló que uno de ellos lo habría golpeado con un objeto contundente, mientras que el otro lo sujetaba.

PODRÍA INTERESARTE: Rosalía y Rauw Alejandro lanzan EP como pareja, ¿Cuándo se estrena?

Tekashi 6ix9ine con heridas graves tras golpiza

El rapero fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por las heridas recibidas, que incluyen cortes y contusiones en la cabeza, además de lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud del rapero.

En redes sociales circulan estas imágenes sensibles. Atención, serán mostradas a continuación.

Por su parte, el abogado de Tekashi 6ix9ine indicó que el rapero se encontraba sin su equipo de seguridad y trató de defenderse con lo que puso, pero fue superado en número.

El gimnasio ante los hechos llamó a las autoridades locales, quienes llegaron con una ambulancia para luego trasladar al rapero al hospital más cercano.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el músico ha sido objeto de ataques. En 2018 fue secuestrado y asaltado en Brooklyn, Nueva York.

Tekashi 6ix9ine se ha convertido en uno de los raperos más polémicos de los últimos años debido a su estilo extravagante y controvertido, además de las polémicas que hay en su entorno.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Rapero francés, Hatik, graba video con jersey de Tigres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×