¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?
29 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Te presentamos todo lo que debes saber sobre la Gran Final de la competencia, ¿quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Una nueva temporada de la competencia llega a su final este domingo 30 de enero, conoce todos los detalles del último capítulo del certamen, ¿quiénes son los finalistas de Exatlón México?

La aventura que comenzó hace un par de meses, llegará a su final este domingo. Cuatro atletas son los únicos sobrevivientes, tres atletas representan al equipo azul, mientras que los rojos llegarán con sólo una concursante.

Cara a cara, se enfrentarán para definir al gran ganador de la quinta temporada de Exatlón México. La competencia que pone a prueba la resistencia y convivencia, vivirá sus últimas horas. Cabe mencionar que esto será de manera temporal, pues llegará la edición All Star.

Guardianes y Conquistadores disputarán la última batalla para dar a conocer al ganador o ganadora de esta temporada. Los atletas deberán dar el todo por el todo, para salir triunfantes.

Todo puede pasar en la Gran Final de este domingo, pues las condiciones de competencia serán las mismas para los cuatro. En ese punto, los atletas que llegaron a esta fase son dos hombres y dos mujeres.

Finalistas de Exatlón México

Diversas reacciones generaron los cuatro finalistas entre los seguidores del programa. Lo cierto es que los atletas se ganaron un lugar en la competencia para buscar el título de Campeón o Campeona.

David Juárez ‘La bestia’

Este atleta que regresó para una vez más defender los colores de los azules, es uno de los cuatro finalistas. Cabe mencionar que en la temporada pasada tuvo que abandonar el certamen, porque sufrió un accidente en la mano que requirió intervención quirúrgica.

Esta temporada demostró ser uno de los más preparados y experimentados.

Koke Guerrero

De acuerdo a las opiniones de los seguidores, es el que se perfila para ser Campeón de la quinta temporada del Exatlón México. Su destreza lo llevó a ser uno de los finalistas.

Marysol Cortes

Es una de las competidoras que se ganó el corazón de la audiencia por su calidad como persona y como atleta. Dejó en claro que no había obstáculo que no pudiera superar y se instaló en la final.

Zudikey Rodríguez

La atleta regresó como refuerzo a esta temporada y demostró que es una de las grandes representantes de Exatlón México. Cabe mencionar que es la única representante de los rojos.

¿Cuándo es la Gran Final de Exatlón México?

Podrás conocer al gran ganador o ganadora, al seguir el programa por la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo se estrena MasterChef Junior México 2022?, esto debes saber .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado