Quién es Viridiana Álvarez, eliminada de Survivor México 27 de agosto

Viridiana Álvarez se convirtió en la eliminada de Survivor México 27 de agosto, conoce quién es está reconocida atleta.

Andrea Suárez
Espectáculos
Quién es Viridiana Álvarez, eliminada de Survivor México 27 de agosto.jpg
Crédito: Instagram Viviana Álvarez / @virialvarezmx

Este sábado se llevó a cabo una eliminación más dentro del reality show de Azteca Uno y lamentablemente fue la mexicana Viridiana Álvarez la eliminada de Survivor México 2022, esto es lo que debes saber de la atleta.

¿Quién es Viridiana Álvarez?

Viridiana Álvarez, es una alpinista profesional mexicana de 39 años de edad, originaria de Aguascalientes, quien la noche del sábado dejó las playas de República Dominicana, tras ser la eliminada de la tercera Survivor México 2022.

De acuerdo con su biografía, Álvarez la primera vez que escaló una montaña alta fue el Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba, en Veracruz.

Sin embargo, su pasión por el alpinismo no quedó ahí, pues luego fue a montañas más altas para convertirse entonces en la primera mujer del continente americano en escalar las 4 montañas más altas del mundo: el Everest (8.848 metros), el K2 (8.611), el Kanchenjunga (8.586) y el Lhotse (8.516), por lo que consiguió un Récord Guinness.

En el 2018 se convirtió en la primera latinoamericana en escalar el K2, la segunda montaña más alta del mundo, ubicada en Pakistán.

“De pronto no sientes los dedos (por el frío) y tienes que preguntarte cuánto quieres estar ahí, pensar en lo que has trabajado y entrenado”, expresó en una entrevista.

PODRÍA INTERESARTE: Confirmado: Estos son los participantes de Survivor México 2022

Pero esto no es lo único por lo que es conocida Viridiana Álvarez, sino también por dirigir su propia empresa de consultoría, además de ser conferencista y co-fundadora de una organización sin fines de lucro en favor de la educación de las mujeres y niños.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

¿Quiénes han sido eliminados de Survivor México?

Los integrantes de esta nueva temporada cuentan con diferentes habilidades ya que tienen profesiones muy diversas pues van desde periodistas, cantantes, especialistas de la salud, deportistas, entre otros.

Esta tercera temporada se dividieron en tres grupos, los Halcones del equipo verde, los jaguares del equipo amarillo y los otros del equipo negro.

  • Salime Sadek - Chef
  • Tefi Valenzuela - Cantante
  • Italivi Orozco - Modelo
  • Javier Ceriani - Periodista
  • Fátima Pérez - Influencer
  • Christian Carrasco - Dentista


Rogelio Torres - Enfermero

Lupita Galán - Comerciante

Karim Sayeg - Mercadólogo

Gabo Cuevas - Periodista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×