¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma
28 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

El cantante de música urbana confirma lo que muchas fanáticas sospechaban y es que Susana Gómez es la nueva novia de Maluma, pero ¿quién?, te lo contamos.

Se acabaron los rumores sobre quién es la nueva novia de Maluma, y es que el artista confirmó en Nochebuena lo que muchos ya sospechaban, y presentó a su nuevo amor Susana Gómez.

El cantante colombiano de música urbana aprovechó la celebración de las fiestas decembrinas para compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto con una guapísima mujer que sus fans dieron por hecho que es su pareja sentimental.

La foto con algo de movimiento se le aprecia al cantante besando a su novia, y la acompañó con el mensaje : “Gracias Santa” y un corazón rojo.

Como era de esperarse, esta publicación se popularizó y rápidamente superó los 2 millones de corazones rojos y miles de comentarios por parte de sus fans.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue la Navidad de los Fernández sin el Charro de Huentitán

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Recordemos que tras varios meses de rumores y mensajes por parte Maluma, varios de sus fans hicieron una investigación y se supo finalmente que se encuentra en romance con Susana Gómez, una amiga suya que no forma parte del medio artístico.

Además, algunos medios de espectáculos mencionaron que la nueva novia de Maluma es arquitecta y revelaron que se divorció recientemente. Como su cuenta de Instagram es privada, apenas unos cuantos seguidores tienen el privilegio de ver el contenido que publica Susana Gómez.

El Instagram de la novia de Maluma

No es la primera vez que Maluma se muestra con Susana Gómez, sino que además se trata de la primera mujer que aparece en la vida amorosa del cantante luego de la separación de la modelo Natalia Barulich, quien luego estuvo en pareja con Neymar Jr.

Maluma recibió la Navidad en una ceremonia íntima, rodeado de su familia y junto a su nueva novia. Documentando todo en las redes sociales.

“Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad” y agregó, “espero que lo hayan pasado con su familia llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. ¡Gracias!”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado