¿Quién será el eliminado de Exatlón México 2021 hoy 5 de diciembre?
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién será el eliminado de Exatlón México 2021 hoy 5 de diciembre?

Esta noche regresan las emociones en las playas de República Dominicana, ¿quién será el eliminado de Exatlón México 2021 hoy 5 de diciembre?

Las emociones en las playas de República Dominicana se elevan esta noche con el ‘Domingo de Eliminación’, ¿quién será el eliminado de Exatlón México 2021 hoy 5 de diciembre?

Aquí te revelamos todos los detalles que ocurrirán durante el capítulo 79 de la competencia la noche de este domingo 5 de diciembre de 2021. Recuerda que puedes sintonizar el programa por la señal de Azteca Uno.

Se acerca un nuevo duelo de Leyendas

Una de las grandes sorpresas para esta semana, sin duda fue el próximo regreso de las Leyendas a las playas del Exatlón México 2021. Esto también confirma que Guardianes y Conquistadores dejarán atrás los colores para conformar una vez más al equipo de la ‘Nueva Generación’.

De acuerdo a la información confirmada por el programa, son ocho los rostros que regresan a las playas de República Dominicana:

  • Heliud Pulido (Temporada 3).
  • Doris del Moral (Temporada 1).
  • Pato Araujo (Temporada 2).
  • Jazmín Hernández (Temporada 3).
  • Keno Martell (Temporada 3).
  • Pamela Verdirame (Temporada 3).
  • Aristeo Cázares (Temporada 2).
  • Cecilia Álvarez (Temporada 4).

Se espera que durante esta noche se revelen más detalles sobre el esperado enfrentamiento y el regreso de los atletas ya conocidos por los seguidores del Exatlón México.

¿Quién será el eliminado de Exatlón México 2021 hoy 5 de diciembre?

Para el duelo de Eliminación de esta semana, son los hombres rojos y las mujeres azules quienes se encuentran en riesgo de abandonar la competencia; ambos equipos aseguran que no dejarán ir a más participantes.

Cabe mencionar que la ventaja se mantiene del lado de los Conquistadores, quienes salieron victoriosos durante el primer duelo de Supervivencia disputado el pasado jueves.

Los Guardianes deberán replantear la estrategia para evitar que este domingo el eliminado sea uno de sus hombres.

El hashtag para el programa de esta noche

Los seguidores podrán hacerse presentes en la transmisión usando #AtletasEnEliminación por medio de las redes sociales y platicando cómo ven la evolución de la competencia.

Entrevista con el eliminado de Exatlón México 2021 hoy

Recuerda que al termino de cada Domingo de Eliminación se realiza una entrevista por medio de la cuenta oficial de TikTok del programa, ahí, el o la atleta que esta noche abandone la competencia hablará sobre su experiencia en el reality.

¿Dónde ver en vivo Exatlón?

Puedes disfrutar del programa por medio de la señal de Azteca Uno de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México) y el Domingo de Eliminación a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Avance del capítulo 79 de Exatlón México 2021

TAL VEZ TE INTERESE: Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 3 de diciembre 2021 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado