¿Quién será eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién será eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

Las emociones dentro del Exatlón All Star no paran y este domingo no será la excepción, ¿quién será eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

Este domingo las playas de República Dominicana presenciarán la partida de un nuevo atleta, ¿quién será eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022? Esto es lo que debes saber sobre el capítulo de esta noche.

¿Qué ocurrió esta semana en Exatlón All Star?

Esta temporada de la competencia de alto rendimiento se ha caracterizado por la polémica entre los equipos e incluso los propios participantes, así como incontables duelos dentro del circuito.

Las lesiones tampoco han quedado ajenas a la competencia, por lo que los participantes saben que deben ir paso a paso para llegar a la esperada final del programa.

Entre las situaciones que se presentaron esta semana, se registró que algunos integrantes tomaron la decisión de abandonar la cabaña, por lo que rompieron las reglas y recibirán un castigo severo.

¿Quiénes rompieron las reglas en Exatlón All Star?

De acuerdo a las imágenes reveladas durante los programas de esta semana, se aprecia el momento en el Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez dejaron la cabaña sin que la producción tuviera conocimiento, sin ir acompañados de una cámara o de los micrófonos.

Al tratarse de un reality, los atletas no pueden dejar el perímetro de seguridad sin contar con los perímetros pertinentes. Luego de un par de horas fuera, enfrentarán las consecuencias de sus acciones.

¿Cuál será el castigo para los rojos?

Hasta el momento, Antonio Rosique ha informado de la falta que cometieron los integrantes de los rojos, por lo que tanto ellos como el equipo, recibirán una sanción que se dará a conocer este domingo.

Avance capítulo 43: ¿Qué pasará esta noche en Exatlón All Star?

Por lo que hemos visto en los adelantos de la emisión de este 27 de marzo, los rojos se enfocarán en mantener a Aristeo en la competencia. Hasta el momento, los azules deberán enviar a dos atletas al duelo de eliminación.

Entre las noticias más esperadas para esta noche, se encuentra la revelación del castigo para los atletas que rompieron las reglas durante la semana. Hasta ahora, Heliud ha confesado que se trató de una sanción muy severa a comparación de los actos cometidos.

¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star hoy?

Para saber quién será el eliminado o la eliminada de esta noche, deberás sintonizar el capítulo 43 que se emitirá la noche del domingo 27 de marzo.

Horario y dónde ver en vivo Exatlón All Star

El Domingo de Eliminación se transmitirá esta noche por medio de la señal de Azteca Uno en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón el domingo de 20 de marzo de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado