Quién será el eliminado este domingo 16 de enero en el Exatlón México
16 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Quién será el eliminado este domingo 16 de enero en el Exatlón México

Conoce el nombre del posible eliminado de este domingo 16 de enero en el Exatlón México 2022, así como todo sobre el All Stars.

La última temporada del Exatlón México 2022 está en su etapa final donde cada semana hay dos eliminados, el viernes pasado salió el Jair Cervantes de la competencia, pero ¿Quién será el eliminado de este domingo 16 de enero?, esto es lo que sabemos.

El futbolista Javier Cervante, conocido como “Angry Bird” en la competencia, salió el viernes 14 de enero después de enfrentarse a Herber en el circuito de las tirolesas, por lo que se despidió de la competencia.

Ahora, Guardianes vs Conquistadores se volverán a enfrentar en el reality deportivo favorito de todo México con el fin de acercarse a la final, ante ello en redes sociales ha surgido un nombre sobre la posible eliminación de este domingo 16 de enero de 2022.

Algunos internautas apuntan a que será la judista Paulina Martínez una más del equipo rojo, Guardianes. Asimismo, algunos usuarios indican que le toca el turno a un “Conquistador” de salir de la competencia, por lo que indican que podría ser Mariana Khalil del equipo azul.

Quiénes son las posible eliminada este domingo 16 de enero

Paulina Martínez es Seleccionada Nacional en la disciplina de Judo y se encuentra desde septiembre pasado dentro de la quinta temporada del Exatlón México 2022.

Por su parte, la atleta del equipo azul, la Conquistadora Mariana Khalil, es entrenadora funcional y abogada, ¿Saldrá este domingo?.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Stars: Atletas confirmados para nueva temporada

Horario y dónde ver el Exaltón México

Para ver este domingo 16 de enero de 2022 un nuevo capítulo de eliminación deberás sintonizar la señal de Azteca UNO a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo inicia el Exatlón All Stars?

La temporada del Exatlón All Stars dará inicio una vez que termine Guardianes vs Conquistadores, así que no te pierdas ningún detalle a través de la señal de Azteca UNO.

En esta nueva competencia serán 20 los participantes, donde solo habrá un solo ganador, y a continuación te contamos que atletas ya están confirmados, entre ellos Ernesto Cáceres, Evelyn Guijarro y muchos más. Conoce la lista de los participantes listos para esta competencia, aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×