¿Quién salió eliminado de La Academia 2022 el domingo 19 de junio?
20 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién salió eliminado de La Academia 2022 el domingo 19 de junio?

Conoce quién salió eliminado de La Academia 2022, así como quienes ya han salido de la competencia y el problema de Rubí con Lolita Cortez.

El reality de canto más famoso de México llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio otro reto de eliminación, donde los ‘académicos’, tuvieron que enfrentarse una vez más al jurado. Conoce quién fue la segunda eliminado de La Academia 2022.

La Academia 2022 presenta un nuevo reto para los concursantes, después de que el director Alexander Acha diera a conocer que tanto los sábados como los domingos abría reto de eliminación hasta que mejoraran los aspirantes.

Asimismo, el concurso de canto puso en marcha una nueva dinámica que consiste en enfrentar en el mismo escenario a dos concursantes con la misma canción.

¿Qué pasó en La Academia el domingo 19 de junio de 2022?

Esta fue la tercera vez en que los académicos se enfrentaron a los escenarios, donde se presenciaron varias interpretaciones y otras no tan buenas como la de Alejandra y la de Rubí, mejor conocida como ‘la quinceañera más famosa de México’.

Rubí fue fuertemente criticada por su maestro de canto tras su interpretación de “Las Mil y Una Noches’, donde aseguraron que no respetó el arreglo vocal en el que trabajaron toda la semana, a lo que la joven respondió que decidió bailar.

Tras la respuesta de la académica, la jueza Lolita Cortés, criticó a Rubí a quién señaló que si pudiera, ella la sacaría.

“Si yo pudiera decidir y me dieran la oportunidad, solo por eso te saco… señor director esto es una falta inmensa a la autoridad… Me da gusto que te hayan expuesto, echaste a perder lo que pudo haber sido la mejor noche de tu vida, porque ya no creo que puedas dar más”, expresó.

Por su parte, Alejandra no tuvo su mejor noche en el programa recibiendo menos del 2 por ciento de los votos del público en el certamen. Durante la noche del domingo, la sonorense interpretó “No llega al olvido” de Jenni Rivera, donde presentó varias desafinaciones, generando opiniones de Ana Barbara y Lolita Córtez.

PODRÍA INTERESARTE: EN DIRECTO: ¡24/7! Así puedes ver en vivo La Academia 20 Años

¿Quién fue la tercera eliminada de La Academia 2022?

Durante el primer fin de semana de La Academia fue eliminado el Quintanarroense Roberto Poof quien no logró ver la casa de los académicos. Durante el sábado 18 de junio, en su segunda transmisión la eliminada fue Esmeralda.

Mientras que este domingo 19 de junio, Alejandra de 28 años de edad, fue la eliminada de La Academia 2022, pero la segunda como tal del programa.

PODRÍA INTERESARTE: Talento de Quintana Roo conquista el escenario de La Voz

¿Quiénes participantes quedan en La Academia 20 años?

  • Andrés, de 26 años (Sonora)
  • Cesia, de 23 años (Honduras)
  • Eduardo, de 29 años (Estados Unidos)
  • Emilio, de 21 años (Aguascalientes)
  • Fernanda, de 21 años (Tabasco)
  • Isabela, de 19 años (Tabasco)
  • Jackie, de 26 años (Sinaloa)
  • Mar, de 19 años (Ecuador)
  • Mariana Logue, de 27 años (Ciudad de México)
  • Nelson, de 21 años (Guatemala)
  • Santiago, de 22 años (Ciudad de México)
  • Rubí, de 21 años (San Luis Potosí)
  • Zunio, de 27 años (Ecuador)

¿Cuándo y dónde ver La Academia 2022?

Por medio de las pantallas de Azteca Uno, todos los sábados y domingos a punto de las 8:00 horas de la noche, puedes disfrutar de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado