¿Quién sale del Exatlón All Star el domingo 27 de febrero 2022
27 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién sale del Exatlón All Star el domingo 27 de febrero 2022?

¿Rojo o Azul, cuál de los dos equipo se despedirá de un atleta? Conoce quien podría ser el eliminado del Exatlón All Star el domingo 27 de febrero 2022

Estamos por saber quién será el cuarto eliminado del Exatlón All Star el domingo 27 de febrero 2022. Esta noche regresa Antonio Rosique en un nuevo capítulo, donde los azules y rojos lo darán todo para seguir en la competencia.

Las rivalidades continúan ya no solo entre equipo, sino también entre atletas como hace poco lo fue con Koke y Aristeo, este último, también se ha visto involucrado entre otras polémicas como con Macky.

Durante la última semana del Exatlón All Star hemos visto cómo el equipo rojo no ha tenido la mejor semana y el azul comienza a tomar la ventaja, pero quedará eliminado.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Star: Rivalidad entre Koke y Aristeo crea polémica

¿Quién será el eliminado este domingo del Exaltón All Star?

Es posible que uno de los miembros del equipo rojo se esté despidiendo de la competencia, y es que los azules enviaron a dos rojos al duelo de eliminación. Por su parte, Matis aseguró que van a salir con todo, porque “aún hay una oportunidad más para salvar al equipo”.

Diversas páginas de spoilers indican que Ana, Herber Gallegos y Aristeo Cázeres están en la cuerda floja del equipo rojo debido a su bajo rendimiento.

Avance Exatlón, capítulo 23. | Atletas luchan por su permanencia en Exatlón. | Exatlón All Star

¿Quienes han sido los eliminados del Exatlón All Star 2022?

Durante las semanas de eliminación hemos visto salir a:

  • Marysol Cortés, por decisión propia ya que tenía problemas familiares.
  • Ernesto Cázares, salió la segunda semana de eliminación por el equipo azul.
  • Ximena Duggan
  • Macky Gonzaléz por problemas de salud.

PODRÍA INTERESARTE: Youtuber mexicano, Alex Tienda, vive ataque de Rusia a Ucrania

¿Quien ganó medalla la cuarta semana?

Los ganadores de la medalla durante la cuarta semana del Exatlón All Star, fueron Heliud Pulido y Javi Márquez. Ambos atletas le dedicaron a sus familias los premios.

¿Dónde y cómo ver el Exatlón All Star?

De lunes a viernes puede ver el Exatlón All Star por las pantallas de Azteca UNO, a partir de las 19:30 horas Centro México. Recuerda que cada domingo hay un reto de eliminación el cual se transmite a las 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado