¿Quién ganó MasterChef Junior México 2022?
06 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién ganó MasterChef Junior México 2022?

Llegó el reto final para las y los aspirantes de la cocina más famosa de México, te revelamos quién ganó MasterChef Junior México 2022; la competencia terminó.

Las emociones de la cocina más famosa de México llegaron a su final esta temporada aquí te contamos todo lo que ocurrió y quién ganó MasterChef Junior México 2022.

El último episodio de la temporada comenzó con una muerte súbita entre Carlos y Sofi. Cabe mencionar que los aspirantes ponían en juego su lugar en la gran final de la competencia de cocina.

Los chefs revelaron que quien accedería a la siguiente fase, sería Sofi. De esta manera Carlos tuvo que despedirse de sus compañeros llegando hasta la fase semifinal.

¿Quiénes llegaron a la final de MasterChef Junior?

Una vez que se dio a conocer que Sofi era la última finalista, se unió a Naty, Esaú y Xavi para enfrentarse a un último reto en la cocina más famosa de México, misma que fue su casa por 15 semanas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 24 de abril de 2022?

Así se vivió la final de MasterChef Junior

Cabe mencionar que los chefs aseguraron que sólo tres llegaron a la fase final, sin embargo, indicaron que no pudieron elegir a un aspirante que quedara eliminado por lo que los cuatro presentaron una entrada, un plato fuerte y un postre.

Preparación a preparación, los niños demostraron ser dignos finalistas de la competencia. Los chefs mencionaron que podían ver el crecimiento que presentaron todas las semanas.

Para la etapa de postres, misma con la que cerrarían sus preparaciones en la cocina de MasterChef, Esaú realizó un pan de elote, Sofi se inclinó por profiteroles, Naty impresionó con una pera envinada con un toque de jamaica y una palanqueta, mientras que Xavi cautivó a los jueces con trufas y un toque de aceite de oliva.

En todo momento los finalistas estuvieron acompañados por los exparticipantes de esta temporada, quienes los apoyaron desde el balcón. Además, sus familiares estuvieron a su lado.

Llegó el momento esperado y los jueces tuvieron que tomar una decisión. De esta manera, le pidieron a los aspirantes que se pusieran de espaldas a la pantalla que revelaría al ganador o ganadora de la noche, de esta manera Naty fue la campeona.

TAL VEZ TE INTERESE: Quién fue eliminado de MasterChef Junior México el domingo 15 de mayo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado