¿Quién fue expulsado de La Academia 2022 el domingo 26 de junio
27 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién fue expulsado de La Academia 2022 el domingo 26 de junio?

El pasado domingo 26 de junio llegó el cuarto expulsado de La Academia 2022, esto fue lo que paso durante el fin de semana, el sábado también hubo eliminado.

Sigue la competencia más esperada del fin de semana para conocer a los próximos cantantes de México. Es por ello que te presentamos quién fue el expulsado de La Academia 2022 el pasado domingo 26 de junio.

Ya son cuatro alumnos los que han sido eliminados del reality show de La Academia 20 años, después de que el pasado sábado, 25 de junio, saliera Zunio con tan solo el 3 por ciento de los votos del público.

Cabe recordar que tanto sábado como domingo se presentan eliminados en el reality show más popular de México, por lo que el domingo 26 de junio, en su quinta transmisión, se presentó el cuarto académico eliminado.

Durante el tercer domingo de conciertos, los jueces conformado por Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Córtez y Arturo López Gavito, no han perdonado ningún error de los académicos, tanto que le ha costado la salida a cuatro.


Uno de los momentos más impactante de la noche fue cuando subió al escenario Andrés con el tema “Bella Señora” de Emmanuel, sorprendiendo a todos con su participación y llevándose buenos comentarios de Lolita Córtez, quien reconoció la actuación del joven.

Asimismo, Lolita Córtez afirmó que ni la bailarina “rubia” pudo opacar, lo que generó decenas de memes en redes sociales por parte de los fans que estaban viendo La Academia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién salió eliminado de La Academia 2022 el domingo 19 de junio?

Pero como en toda competencia tuvo que salir alguien y lamentablemente no a todos le fue tan bien, tal como el caso de Mariana Lounge, siendo la cuarta eliminada de La Academia 2022.

¿Quiénes han sido los expulsado de La Academia 2022?

Van cuatro los eliminados de La Academia 20 años, se trata de:

  • Esmeralda
  • Alejandra
  • Zunio
  • Mariana Longue

Cabe recordar que Emilio abandonó el reality show en el primer día, por lo que nunca pudo ingresar al interior de la casa.

PODRÍA INTERESARTE: EN DIRECTO: ¡24/7! Así puedes ver en vivo La Academia 20 Años

¿Cuándo y dónde ver La Academia 2022?

Podrás ver el avance de los alumnos sintonizando los conciertos de cada sábado y domingo en punto de las 20:00 horas por medio de la señal de Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×