expulsado de la academia 30 de julio de 2022
Crédito: Instagram / @laacademiatv
31 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién fue el expulsado de La Academia este sábado 30 de julio?

Lolita Cortés y alexander Acha se vuelven a pelear en una noche de conciertos. Conoce el expulsado de La Academia este sábado 30 de julio.

El show de canto más famoso de la televisión mexicana está en la recta final, y este sábado 30 de julio se llevó a cabo el concierto número 14 , así como una nueva eliminación. Conoce quién fue expulsado de La Academia 20 años.

Cesia se llevó el mejor concierto de la noche con su interpretación de ‘Llama por favor’, llevándose el incentivo económico de 20 mil pesos.

Por su parte, Andrés decepcionó a todos los jurados y por supuesto a Lolita Córtes, esto después de interpretar la canción de reguetón “Vente pa’ ca’. El concierto del artista, también desató una nueva pelea entre la “jueza de hierro” y el director de La Academia, Alexander Acha.

Lola Cortés se quejó de la “pésima y lamentable” actuación de Andrés, quien se estaba ahogando y casi se tropieza con una bailarina. Además de la “falta de profesionalismo” de Acha por no lograr que el cantante mejore.

“No es posible que a estas alturas te estés ahogando, es imperdonable.”, expresó la jueza.

PODRÍA INTERESARTE: ¿ Nuevo romance? Santiago confiesa que le gusta Mar

Mar no tuvo su mejor momento durante la noche de concierto y Lolita Cortés la pone en la cuerda floja, crítica en la que coincidieron Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

“No avanzas y necesitas estar en la final (...) fue tu mismo vals, los mismos movimientos, el mismo cuento”, comentaron.

Eduardo se llevó buenas críticas de los jueces y Santiago recibió malas críticas de parte de Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quienes criticaron su “pésima interpretación” de su canción ‘Estos celos’.

¿Quién fue el eliminado de la noche en La Academia?

Santiago se convirtió en el alumno expulsado de La Academia, 20 años, que a diferencia de la otra expulsión, el panel de jueces no intercedió.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Yahir no estará en el próximo concierto de La Academia?

Ahora solo quedan en la competencia:

  • Nelson (Guatemala)
  • Cesia (Honduras)
  • Eduardo (Estados Unidos)
  • Mar (Ecuador)
  • Andrés (Sonora, México)
  • Rubí (San Luis Potosí, México)

¿Qué pasó con Rubí?

La cantante quien dio en la semana positiva a Covid-19, fue aislada de la casa de La Academia, así como puesta en reposo por lo que no se pudo presentar en la noche de conciertos.

Este domingo 31 de julio se llevará a cabo otra eliminación a punto de las 20:00 horas por la pantalla de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado