¿Quién fue el expulsado de La Academia el domingo 24 de julio
25 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién fue el expulsado de La Academia el domingo 24 de julio?

Eduardo fue enviado al hospital, por lo que no se presentó y Santiago casi se desmaya. Conoce el expulsado de La Academia el domingo 24 de julio.

Este domingo se vivió el décimo tercer concierto del show de Azteca UNO, mismo que se acerca cada vez más a su final y donde quedan menos académicos, ante ello te decimos quién fue el expulsado de La Academia este domingo 25 de julio de 2022.

La noche de conciertos individuales no contó con el concursante Eduardo, esto después de que tuviese que ser atendido por paramédicos y llevado al hospital, donde le mandaron reposo.

Pero no fue el único que se sintió mal, ya que Santiago también reveló que no se encuentra bien, mismo que fue atendido de manera inmediata por los médicos del programa.

¿Qué le pasó a Eduardo y Santiago?

De acuerdo a los médicos, Eduardo sufrió un cuadro de vértigo por acumulación de estrés que ha presentado el académico de Tijuana. Por su parte, Lolita Cortés le dio palabras de aliento al cantante quien señaló que se debe cuidar de la salud.

Santiago también se sintió descompensado, y es que desde hace unos días los académicos se sometieron a una dieta de una nueva nutrióloga y desde entonces han expresado que están agotados y sin fuerza.

Después de estos dos hecho durante el concierto del domingo, el director Alexander Acha pidió que se suspende la dieta a la que fueron sometidos, debido a que afecta a su salud y rendimiento.

PODRÍA INTERESARTE: La Academia 20 Años: Kenia OS da consejos de canto a Rubí

¿Quién salió de la competencia?

Fernanda fue la académica en salir expulsada la noche del domingo 24 de
julio, “Les puedo decir que me llevo lo mejor que la vida me pudo haber regalado. Una gran experiencia con grandes maestros… gracias por exigirme y hacerme mejor cada día… Les agradezco al público por haberme dejado llegar hasta aquí, porque hasta aquí llegué, hasta aquí quisieron”, detalló la ex académica.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién fue el expulsado en La Academia este sábado 23 de julio?

En el solo, la cantante interpretó “Acariciame”, quien a pesar de su increíble presentación, la originaria de tabasco debido abandonar la competencia, después de que le tomara por sorpresa la decidió de Rubí de seguir, quien a principio de la noche afirmaba su deseo de salir del show de Tv.

Ahora solo quedan siete concursantes se trata de Santiago, Andrés, Rubí, NelsonCesia, Mar y Eduario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×