¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2022 el 15 de julio
16 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2022 el 15 de julio?

Uno de los participantes más polémicos se despidió de la competencia, ¿quién fue el eliminado de Survivor México 2022 el 15 de julio? Aquí te lo revelamos.

La noche del viernes un participante tuvo que despedirse de sus compañeros y de la competencia, en una noche llena de emociones, ¿quién fue el eliminado de Survivor México 2022 el 15 de julio?

¿Quiénes fueron al juego de extinción?

La competencia tuvo en enfrentamiento a dos Jaguares: Julián Huergo y Gabriel Cuevas. El tercero fue Javier Ceriani, quien ha sido uno de los más polémicos durante esta temporada.

Con la finalidad de permanecer unas horas más en la competencia, los participantes tenían que mover un péndulo de manera constante. Sin embargo, debían evitar tirar su tótem.

El primero en derribar la figura que se encontraba frente a él, fue Gabriel Cuevas. Por lo que automáticamente ocupaba uno de los dos lugares en el segundo juego de extinción.

A los pocos minutos, Javier Ceriani se convirtió en el perdedor, uniéndose a Cuevas; ellos serían los encargados de pelear por la permanencia en la competencia. Por su parte, Julián Huergo culminó invicto.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirmado: Estos son los participantes de MasterChef Celebrity México.

Viernes 15 de julio: ¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2022?

Cabe mencionar que a lo largo de la temporada, Cuevas y Ceriani son dos de los participantes que más se han enfrentado fuera de los juegos. Protagonizando de esta manera, diversos momentos polémicos.

Pese a los intentos, fue Javier el último eliminado de esta semana. Esta semana el periodista dio de qué hablar, pues ganó el collar de inmunidad que permitió salvar a Christian.

En un acto que los seguidores han nombrado como traición, Javier tuvo que acudir a la prueba más dura que ofrece la competencia. Ahí, cayó a manos de su contrincante, Gabriel Cuevas.

Cabe mencionar que esta semana las eliminaciones en la competencia incrementaron, pues el miércoles, jueves y viernes, un participante se despidió de su tribu. Las eliminaciones contunuarán la próxima semana en la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Yo decidí no estar: Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×