¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022?
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022?

¡Las emociones no se hicieron esperar! ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022; esto fue lo que pasó.

En su nuevo horario, las emociones no se hicieron esperar durante la emisión del domingo. ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022? Esto fue lo que ocurrió en el programa.

Las ocurrencias de los chefs no se hicieron esperar durante la noche del domingo. Cabe mencionar que esta fue la primera ocasión en la que el programa se emitió en este horario, mismo que mantendrá el resto de la temporada.

Entre las sorpresas de la noche se encuentra la presencia del chef Nico Mejía. Como la primera prueba de la noche, los aspirantes tuvieron que preparar croquetas para impresionar a los chefs.

Fueron Sara y Carlos quienes sobresalieron con sus platillos, lo que los llevó a tomar la capitanía de la noche. De esta manera, Sara se quedó con el color azul y Carlos con el rojo.

El equipo liderado por Sarita quedó conformado por: Renée, América, Alan, Naty y Sofi. Mientras que el de Carlos se integró con: Germán, Xavi, Fabio, Esaú y Zoe; sin embargo, las sorpresas no paraban ahí.

El equipo azul presentó distintos desacuerdos, lo que no imaginaban era que tendrían la oportunidad de realizar un cambio en los equipos. Por lo que Renée pasó al equipo rojo y Zoe al azul.

Finalmente, los ganadores del reto de equipos fueron los integrantes del rojo; por lo que todos los aspirantes ganaron el pase directo al balcón. El resto de participantes en competencia cocinaron:

  • Alan: Venado.
  • Sara: Cerdo.
  • Naty: Conejo.
  • Sofi: Pollo.
  • América: Pescado.
  • Zoe: Res.

¿Quién fue el eliminado del domingo 10 de abril de 2022 en MasterChef Junior?

En el reto de salvación, Alan fue quien aseguró una semana más en la competencia. Sin embargo, también se tuvo que despedir a un aspirante. De esta manera, fue Sara la que tuvo que despedirse de la competencia.

A su salida de la cocina más famosa, indicó que hubo varios factores para su salida y uno de ellos se debía a que tuvo que trabajar con personas que no le caían bien.

TAL VEZ TE INTERESE: Conoce el eliminado de MasterChef Junior México 2022 de este viernes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×