¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity 4 de septiembre 2022
Crédito: Instagram MasterChef / @masterchefmx
05 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity 4 de septiembre 2022?

Una noche de emociones se vivió en el tercer capítulo de la competencia, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity México el 4 de septiembre de 2022?

Un domingo más en la cocina más famosa de México, ahora con la emisión del tercer programa de la competencia, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity México el 4 de septiembre de 2022?

Los fogones se prendieron nuevamente en la cocina más famosa del país, en esta ocasión, para disputar un reto que estuvo acompañado por la astrología de la mano del Niño Prodigio.

En esta ocasión, los participantes deberían sacar una carta que revelaría cuál es su suerte. En el caso de Lorena Herrera, la fortuna le reveló que no podría cocinar, es decir, pasaba de manera directa al reto de salvación.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Sin embargo, la actriz y cantante le solicitó al chef JoseRá que la dejara cocinar, aunque no probaran su preparación. El juez le concedió la petición, aunque le recalcó que no probarían su comida.

Cabe mencionar que Francisco Gattorno fue uno de los más afectados al inicio de la emisión. Esto se debe a que olvidó un ingrediente y los chefs le ofrecieron ir por él, restándole 5 minutos de preparación.

El actor contestó que mejor fueran 10 minutos y cuando quiso retractarse, los chefs ya no lo dejaron. Luego le salió una carta que restó cinco minutos más y finalmente, un abrazo de 2 minutos lo dejaron sin un total de 17 minutos para preparación.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el primer participante en dejar la cocina de MasterChef Celebrity México?

¿Quién fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity México 2022?

Pese a que dejó claro que no creía en la astrología, la suerte le favoreció a Nadia, quien fue la primera en subir al balcón. Los demás participantes se enfrentaron al reto en parejas.

Ricardo Peralta logró subir al balcón al ser el participante que más ingredientes identificó. En el reto del mandil negro, el momento emotivo estuvo encabezado por Carlos Eduardo Rico, quien con un plato de inspirción caser, subió al balcón.

El eliminado de esta semana saldría de entre Macky y Julio Camejo, siendo este último quien se despidió de la cocina. Cabe mencionar que fue uno de los participantes que más dio de qué hablar, debido a que contaba con mucha energía dentro de la cocina.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién se despidió de MasterChef Celebrity el 28 de agosto de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado