¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity el 2 de octubre de 2022?
Crédito: Instagram Ricardo Peralta / @torpecillo
03 octubre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity el 2 de octubre de 2022?

Una noche llena de emociones se vivió el séptimo capítulo de la temporada, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 2 de octubre de 2022?

¡Vaya noche la que se vivió en la cocina más famosa de México! El domingo llegó el momento de ver el séptimo capítulo de la temporada, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 2 de octubre de 2022?

En esta ocasión, la cocina se llenó de glamour para los participantes y fuimos testigos del regreso de una exparticipante, Carmen Campuzano. La ícono de la moda, regresó acompañada de grandes representantes del sector.

Sin embargo, a medida que avanza la competencia lo hace el nivel de los retos y, en esta ocasión el trabajo no fue sencillo. Divididos por equipos, debían cocinar un platillo que no excediera las 500 calorías.

De igual manera, debían lograr que en el platillo se viera reflejado el mundo de la moda. Sin embargo, aquí fue donde comenzaron las polémicas de la noche y que mantienen divididas las opiniones.

TAL VEZ TE INTERESE: Por esta razón Lorena Herrera usó lentes en MasterChef Celebrity

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Polémica en MasterChef Celebrity México 2022

El platillo ganador gracias a su emplatado, fue del equipo de Macky, Francisco Gattorno, Mau Mancera y Ricardo Peralta. Sin embargo, los jueces demostraron que la preparación estaba llena de aceite, por lo que los bajaron del balcón.

Además, Macky nuevamente protagonizó una polémica al contestarle al chef Pablo, pues aseguró que su platillo cumplía con las calorías y únicamente fue un error de técnica.

Posteriormente, se enfrentaron a un nuevo reto donde tendrían que entregar un platillo que fuera de la mano con una prenda preparada por los diseñadores de moda.

¿Quién fue el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity México 2022?

Luego de vivir una noche complicada al usar más aceite del debido y poner en riesgo de salvación a su equipo, Francisco Gattorno se convirtió en el séptimo eliminado de la temporada.

En el reto de eliminación, el actor tuvo problemas con la preparación donde los jueces aseguraron que el sabor de ajo era demasiado fuerte. Esto le costó despedirse de la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Así se vive un día de grabación en MasterChef Celebrity

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×