¿Quién fue el eliminado del Exatlón México 2022 el 16 de diciembre?

Conoce quién fue el nuevo eliminado del Exatlón México 2022 el viernes 16 de diciembre donde los rumores no fueron cierto si si hubo un nuevo expulsado.

Andrea Suárez
Deportes
¿Quién fue el eliminado del Exatlón México 2022 el 16 de diciembre

La competencia se vuelve cada vez más reñida y el viernes 16 de diciembre se llevó a cabo un nuevo Duelo de Eliminación, para dar a conocer quién quedaría eliminado del Exatlón México 2022 y se perderá la final de este reality show.

Una vez más la cita fue en las playas de República Dominicana, donde los spoilers está vez no acertaron y si hubo un eliminado en la noche, que por cierto la noticia no solo le rompió el corazón a una atleta, sino también a varios fanáticos del show de TV.

Mayran Cruz fue la última expulsada del Exatlón México, y a pesar de que se pensaba que la lesión de Andrea Medina nos dejaría sin un nuevo eliminado, lo cierto es que Yahel y Yann se enfrentaron en el duelo de eliminación.

Eliminado del Exatlón México 2022, viernes 16 de diciembre

Una de las sorpresas más grandes de la temporada y es que Yann Lobito fue el eliminado de la noche en el Exatlón México, quien comenzó bien en el Duelo de Eliminación, pero no tuvo suerte y terminó de consumar su salida.

Con ello, la historia de amor entre Roberta y Yann quedaría en pausa, pues la atleta aún continúa dentro de la competencia, a lo que muchos se preguntaron si logrará sobrevivir ya cuando esté sin los reflectores de la cámara.

“Eres lo mejor que me ha pasado, me hiciste muy feliz, voy a extrañar mucho tus cartas y me motivaste mucho a dar lo mejor de mí porque aunque eras del equipo contrario, sabía que me estabas viendo. Esto aquí no se acaba. Te quiero muchísimo, espérame tantito, aunque espero que todavía me falte mucho por estar aquí”, fueron las palabras que le dijo Roberta tras la salida de Yann.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón México: ¿Quién es la leyenda y tricampeona Mati Álvarez?

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

Por otra parte, más que la salida de Yann, lo que llamó la atención de los internautas fue que tanto Yann como Yahel le pidieron ayuda a Josué, quien accedió y le regaló una vida a cada uno.

“Soy buena persona”, “ablándate”, "ándale, ayúdame”, fueron palabras que salieron de boca de Yahel para implorar una “manita” de su compañero.

Aquí te compartimos algunos memes que dejó la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×