¿Quién fue el eliminado de Exatlón México el 20 de diciembre 2021
20 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México el 20 de diciembre 2021?

La semana 18 de la competencia llegó a su final y un atleta tuvo que despedirse, ¿quién fue el eliminado de Exatlón México el 20 de diciembre 2021?

Una semana más llegó a su final en las playas de República Dominicana, un atleta tuvo que despedirse de la competencia en la semana 18, ¿quién fue el eliminado de Exatlón México el 20 de diciembre 2021?

La Batalla de los Héroes llega a su fin

Tal como se anunció en el avance del domingo, la competencia viviría un circuito épico. La modalidad de competencia para elegir al ganador entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas, se decidió por medio de relevos triples.

El objetivo era alcanzar cinco puntos antes que los rivales, para de esta manera asegurarse la victoria. Fueron las Leyendas quienes iniciaron de peor forma aunque a los circuitos les quedaba historia por escribir.

Los Conquistadores se quedaron con cuatro puntos, mientras que Guardianes logró dos unidades; fueron las Leyendas quienes salieron vencedores en el circuito.

¿Quién fue el eliminado de la semana 18 en Exatlón México?

Los Conquistadores llegaron al duelo del domingo con la ventaja, pues se impusieron en la primera Batalla por la Supervivencia y en el segundo enfrentamiento nuevamente se impusieron.

Fueron los rojos quienes nuevamente se fueron a instancia de eliminación, cabe mencionar que esta semana eran los hombres de Guardianes quienes estaban en riesgo mientras que las mujeres azules tendrían que defender su lugar.


Al llegar al ‘Duelo de Eliminación’, Germán no podía ser sentenciado debido a que recientemente se integró a la competencia. Por lo tanto, fueron Tony González, Heber Gallegos y Emilio Rodríguez quienes defendieron su lugar.

Tony fue quien mejor se vió en el circuito ganando sus cinco duelos personales, siendo el único que mantuvo todas sus vidas. Heber culminó con tres y Emilio fue el eliminado de esta semana.

¿Dónde ver en vivo Exatlón?

Puedes disfrutar del programa por medio de la señal de Azteca Uno de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México) y el Domingo de Eliminación a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: ¡La música se viste de luto! Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado