¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?
04 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?

¡Se despide de las playas de República Dominicana! ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022? Aquí te lo decimos.

La noche del domingo nos reveló a la persona que dejará las playas de República Dominicana, por lo que su sueño dentro de la competencia ha terminado, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?

Un nuevo programa lleno de emociones llegó a las pantallas de Azteca Uno para dar a conocer a la integrante que se despidió de la competencia a sólo unas semanas de la esperada final.

Cabe mencionar que los Rojos se impusieron en dos duelos de Supervivencia, por lo que garantizaron que el Domingo de Eliminación contara con la presencia de al menos dos atletas Azules.

Sin embargo, estos últimos no se rendirían tan fácil, por lo que anticiparon que se encargarían de enviar al menos uno de sus rivales al duelo, para reducir las posibilidades de perder a un integrante.

¿Quiénes llegaron al duelo de eliminación?

Los Azules tuvieron que enviar a Javi Márquez y a Doris del Moral, como representantes para defender su lugar en la competencia de alto rendimiento. Por su parte, los Rojos enviaron a Aristeo.

El duelo se vivió de manera especial, pues Doris se reintegró hace sólo unos días y tendría que demostrar por qué debía quedarse en las playas del Exatlón. Sin embargo, se enfrentaría Javi y Aristeo, quienes no serían rivales sencillos.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón el 4 de abril de 2022?

Así se fueron consumiendo los duelos, cuando llegó el momento de conocer al atleta que se despediría de sus compañeros. De esta manera, Doris del Moral, fue la eliminada de la semana 9.

La atleta aseguró que se encuentra feliz por vivir una vez más la experiencia del Exatlón y que se encuentra lista para su llegada a México luego de salir eliminada en esta temporada.

¿Quiénes se mantienen en la competencia?

Los equipos se igualan en número de integrantes, por los Rojos, se mantiene en la contienda: Mati Álvarez, Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo. Mientras que para los Azules: Javi Márquez, Koke, Evelyn y ‘La Bestia’.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado