¿Quién es Melissa Galindo, mujer que acusó a Kalimba de abuso?

Melissa Galindo decidió contar el acoso sexual que sufrió cuando trabajaba con Kalimba, afirma que no había habaldo antes por miedo. Esto pasó.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Quién es Melissa Galindo, mujer que acusó a Kalimba de abuso
Crédito: Instagram Melissa Galindo (@melissagalindooficial) / Kalimba (@kalimbaofficial)

Kalimba vuelve al ojo público, esto después de que Melissa Galindo acusara al cantante de OV7 de acoso, después de que la tocó indebidamente hace tres años, sin su consentimiento, cuando ambos trabajaban juntos.

La carrera del cantante y bailarín ha estado marcada por varias polémicas, así como no es la primera vez que es acusado de abuso por su parte, ya que hace 13 años Kalimba fue parte de un escándalo similar ocurrido en Chetumal, Quintana Roo.

¿Quién es Melissa Galindo y qué dijo sobre Kalimba?

Melissa Galindo es una chica de 34 años, interesada en el mundo de la música lo que la llevó a participar en un show de televisión de canto. La originaria de Sinaloa, a pesar de no lograr ganar el concurso, comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) en donde se preparó aún más en la música e incluso incursionó como actriz.

El desarrollo en su carrera musical y actoral comenzó a crecer, hasta que en el 2020 la sinaloense recibió la invitación de Kalimba para unirse a su disquera; momento en que ocurrió el acoso por parte del cantante.

Melissa comentó por medio de un video en sus redes sociales, que Kalimba Marichal la acosó cuando trabajaba como telonera de sus conciertos, pues era una gran oportunidad, sin embargo, el ámbito de trabajo se tornó incómodo, cuando después de una fiesta de colaboradores y de regreso al hotel, le tocó sentarse al lado del cantante y fue cuando ocurrieron los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a Lalo Mora en Estados Unidos por agresión sexual

“Me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto… De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió... Entre en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”, expresó.

La joven de 34 años explicó que no habló por miedo y quiso pensar que se trataba de un accidente, pero la situación se volvió a repetir.

“En esa segunda ocasión él volvió a tocarla, pero además le insistió que mantuvieran relaciones sexuales: “Que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente… Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz (aclarando que si hubo un beso, pero fue para un video de Kalimba y únicamente como trabajo)... Vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar…”

¿Procederá legalmente contra Kalimba?

Hasta el momento se desconoce si procederá legalmente contra el interpreté de “Se te olvido”, ; sin embargo, sus fans la alentaron a seguir adelante y acudir ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×