¿Quién es Melissa Barrera?, la mexicana que saldrá en Scream 5
11 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

¿Quién es Melissa Barrera?, la mexicana que saldrá en Scream 5

Regresa a la gran pantalla la película de Scream 5 con la participación de la mexicana Melissa Barrera, quien compartirá pantalla con grandes como Courteney Cox

Muchos actores mexicanos se han abierto camino en Hollywood, participando en grandes películas y Melissa Barrera no se ha quedado atrás.

La actriz mexicana Melissa Barrera participará en uno de los estrenos más esperados en este 2021, se trata de ‘Scream 5', la película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que sigue la historia del escalofriante asesino en serie Ghostface.

Barrera compartirá pantalla con Courteney Cox y David Arquette, y también con la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Jenna Ortega.

¿Quién es Melissa Barrera?

Melissa Barrera, es una actriz y cantante mexicana nacida en Nuevo León, de 31 años de edad.

Inició en la industria como participante de un reality musical, y luego en diferentes telenovelas y series como ‘La mujer de judas’, ‘La otra Cara del Alma’ y ‘Siempre tuya Acapulco’.


También la podrás conocer por su papel como Isabel Cantú en la serie de Netflix “Club de Cuervos” de 2017, y “Vida” este último proyecto fue el que le abrió las puertas a otros en Estados Unidos bajo el papel protagónico de Lyn.

Melissa Barrera estudió en Tisch, la escuela de arte de la Universidad de Nueva York del 2009 al 2011. Previamente, asistió a la American School Foundation en Monterrey.

Melissa Barrera es considerada como un nuevo talento para el cine hollywoodense.

TAL VEZ TE INTERESE: Famosos que cumplen años hoy 11 de octubre

Scream 5, la película de terror

Después de postergarse debido a la pandemia, por fin se estrenará Scream 5, el próximo 14 de enero del 2022 en las salas de cine.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram (@Sreammovies) , en el que se ve a Ghosface con el emblemático cuchillo.

También compartieron los nuevos rostros de la cinta entre los que se encuentran: Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Jack Quaid.

Y por sorpresa, Scream 5 contará con personajes conocidos como: Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette y Marley Shelton.

La primera película de “Scream” se estrenó en 1996, donde Ghostface, quien amenaza con quitarle la vida a una estudiante de un pueblo ficticio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×