¿Quién es Julia Fox? La nueva novia de Kanye West
24 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién es Julia Fox? La nueva novia de Kanye West

Kanye West parece haber superado a Kim Kardashian, el rapero se pasea feliz con su nueva novia, ¿quién es Julia Fox? Aquí te lo platicamos.

Luego de anunciar su separación de Kim Kardashian, Kanye West se muestra feliz acompañado de su nueva novia, ¿quién es Julia Fox? Esto es lo que sabemos sobre la nueva pareja del rapero.

Gritando su amor a los cuatro vientos, la pareja hizo su presentación en la Semana de la Moda de París. Tal como es tradición para el rapero, el estilo no se hizo esperar en este tipo de eventos.

París, conocida como la ‘Ciudad del Amor’, fue el escenario elegido para realizar su primera aparición oficial como novios. Ambos se mostraron felices y posaron para las cámaras.

¿Quién es Julia Fox?

Originaria de Italia, nacida el 2 de febrero de 1990, es una actriz y modelo que actualmente tiene 31 años de edad. Su fama incrementó luego de que en el 2019 formara parte de ‘Uncut Gems’, película dirigida por Josh y Bennie Safie; donde compartió créditos con Adam Sandler.

De igual manera, en su faceta como modelo ha trabajado para grandes marcas como Paper, Wonderland, Vogue y Diesel.

¿Cómo se conocieron Julia Fox y Kanye West?

Cuando más parecía que el rapero no superaba su separación de la socialité, Kim Kardashian, sorprendió con una nueva conquista. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el flechazo se produjo los primeros días de este 2022.


Julia indicó que fue justo para recibir el 2022, donde coincidió en una fiesta con West para celebrar el fin del 2021. Kanye realizó una presentación sorpresa y la modelo aseguró que “fue una conexión instantánea”.

Posteriormente se les captó en Miami, disfrutando de una cena romántica, aunque en ese momento descartaron que entre ellos existía algo más que una amistad. Cabe mencionar que la relación ha desatado diversas críticas, donde acusan a Fix de buscar fama.

La gente dice: ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por el dinero, por la influencia. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta. Seamos realistas”, declaró la modelo en el podcast ‘Forbidden Fruits’.

TAL VEZ TE INTERESE: Entre lágrimas, Adele anuncia reprogramación de conciertos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×