¿Quién es Alfredo Olivas? Esto sabemos sobre el cantante mexicano

Esta mañana se reportó el secuestro del intérprete, por ello te contamos quién es Alfredo Olivas, el cantante y compositor es conocido en el regional mexicano.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Quién es Alfredo Olivas? Esto sabemos sobre el cantante mexicano
Crédito: Twitter Por qué es tendencia? / @Sontendenciahoy

La mañana de este martes 14 de febrero, se informó en redes sociales que el cantante y compositor “Yo todo lo doy”, fue privado de la libertad cuando él y su equipo se encontraban viajando en una carretera de Zacatecas. Te compartimos quién es Alfredo Olivas.

De acuerdo con las redes sociales, el cantante se encontraba en compañía de su equipo de trabajo, cuando el grupo armado los despojó de sus pertenencias y de las unidades en las que viajaban cerca de la comunidad de Concha Del Oro.

Poco después, trascendió que con apoyo de la policía estatal fueron liberados en territorio de Coahuila.

Sin embargo, todo lo anterior ha quedado desmentido por el propio cantante, quien a través de sus historias publicó un pequeño video preguntando “¿qué está pasando?”, con lo que negaría las versiones que salieron esta mañana.

¿Quién es Alfredo Olivas?
Crédito: Instagram Alfredo olivas / @alfredoolivasoficial
¿Quién es Alfredo Olivas?

TE PUEDE INTERESAR: Reportan el colapso del techo en un hotel de la Riviera Maya

¿Quién es Alfredo Olivas?

El nombre completo del cantante es José Alfredo Olivas Rojas,nació en Ciudad Obregón, Sinaloa; el cantante de 28 años ha logrado brillar en el género regional mexicano con canciones como “Yo todo lo doy”, “El Paciente”, “En definitiva” y “Antecedentes de culpa”.

Comenzó su carrera a la edad de 9 años y ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes. Tiene un registro vocal de contratenor. Firmó un contrato con Fonovisa Records a la edad de 16 años.

A los 18, junto a Regulo Caro y Tino Acosta crea un grupo con el nombre de “Los Belicazos De Primera” o popularmente conocidos como “Los Tres Mandos”.

Alfredo Olivas no solo es uno de los cantantes más reconocidos, también es uno de los que más premios tiene dentro de la industria del regional mexicano, tanto en su perfil de cantante y solista como en su faceta de compositor.

Poco se sabe de la vida privada del compositor y cantante, además de que él mismo es una de las celebridades que prefiere dejar de lado esta parte de su vida.

Es uno de los compositores, cantantes y autores de algunos corridos que hasta el momento han causado polémica, además de que también es uno de los favoritos por la cercanía que comparte con su público en sus presentaciones.

¡Rosas rojas! Las flores preferidas para regalar en San Valentín 2023

[VIDEO] Las rosas rojas en San Valentín 2023 son el mayor símbolo de amor el 14 de febrero, por lo que vendedores de flores esperan un repunte en sus ventas.

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín 2023: Las mejores frases para felicitar a tu novia o novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×