¿Quién es el eliminado del Exaltón All Star el 13 de febrero
14 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién es el eliminado del Exaltón All Star el 13 de febrero?

Tras polémicas entre Ana Lago y Ximena Duggan, se realiza el segundo reto de eliminación en competencia Exatlón All Star , ¿quién fue?

La segunda eliminación del Exaltón All Star llegó este domingo 13 de febrero a las playas de República Dominicana, donde el dramatismo se hizo presente entre dos competidoras y uno de los hermanos Cázares sale de la competencia.

Ana Lago tomó el lugar de Mati Álvarez, lo que ocasionó la molestia de Ximena Duggan, quien reclamó el tema.

Ante el reclamo, varios integrantes del equipo azul mostraron su molestia, siendo una de las más fuertes las de Koke Guerrero, quien expresó que “no fue la manera correcta de contestar”, por parte de Ana Lago.

Otra de las atletas que también reclamó por parte de los azules fue Doris del Moral, quien cuestionó que la gimnasta casi no ha tenido participación por la lesión que tiene en la rodilla, por lo que afirma que le parece injusto cuando está juegue cuando le “conviene”.

PODRÍA INTERESARTE: Polémica en el Exatlón All Star, Aristeo Cázares apoya a su hermano

¿Quién fue el eliminado este domingo 13 de febrero en el Exaltón All Star?

Los azules perdieron los primeros Duelos por la Supervivencia, por lo que llegaron este domingo con tres compañeros sentenciados y con el objetivo de ganar para buscar un duelo cruzado.

En busca de un Duelo de Eliminación cruzado, los azules salieron a dejarlo todo en el circuito, logrando ganar el primer enfrentamiento.

Sin embargo, para la segunda batalla, los papeles cambiaron y las leyendas rojas lograron demostrar su nivel y se impusieron a los azules, forzando un tercer duelo a tres puntos, y lograron salvar a todos sus integrantes.

Por ello cuatro integrantes de los azules tuvieron que salir al duelo de eliminación y por su rendimiento más bajo fueron Ernesto Cázares, Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro.

Ernesto Cázares es el primer eliminado de Exatlón: All Star

Los cuatro atletas salieron con cinco vidas a buscar quedarse en Exatlón All Star, la primera en tomar ventaja fue Ximena Duggan, quien logró imponerse a Ernesto Cázares, quien su suerte nunca llegó.

Con una vida, Ernesto luchó hasta el final, pero todo terminó cuando Doris le arrebató su última vida, convirtiéndose en el eliminado de la segunda semana.

Cabe recordar que Ernesto había quedado eliminado en la primera semana de eliminación, sin embargo, la salida de Mati Álvarez le dio una semana más dentro de la contienda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado