¿Quién es el actor más longevo de México , no es Chabelo
17 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¿Quién es el actor más longevo de México? , no es Chabelo

Muchos piensan que Chabelo es el actor más longevo de México, pero esto no es cierto, a continuación te contamos quién es.

Muchos mexicanos piensan que el actor Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, es el actor más longevo de México, sin embargo, esto no es cierto, hay otro artista que le corresponde este título.

“Chabelo” tiene una reconocida trayectoría en el mundo del espectáculo y es una de las celebridades más queridas de México. Actualmente, ya casi como una tradición, cada vez que un actor con avanzada edad falle, comienzan los internautas a hablar de Chabelo, volviéndolo tendencia.

Asimismo, los internautas indican que el actor es “inmortal”, pero a pesar de esto, desconocen que existe otro actor más viejo. Actualmente, Chabelo tiene 86 años y es uno de los pocos actores que está vivo de la época de oro del cine mexicano.

¿Quién es el actor más longevo de México?

Con tan solo pocos días de diferencia, México perdió a dos grandes artistas, Carmen Salinas y Vicente Fernández, por lo que en redes sociales se comenzó a hablar nuevamente de Chabelo y de su edad.

Pero algunos internautas desconocen que hay otro actor más longevo que Chabelo, y se trata de Ignacio López Tarso, quien actualmente tiene 96 años e indudablemente es una de las grandes estrellas del cine de oro en el país.

Ignació nació en Ciudad de México un 15 de enero de 1925 , por lo que muy pronto cumplirá 97 años.

Actualmente, López Tarso se encuentra actuando en la pantalla chica y el teatro, y ha tenido la oportunidad de actuar junto a grandes artistas como María Félix.

Hay otros famosos con más edad que Chabelo, el “amigo de todos los niños” , por lo que se puede decir que no es cierto que sea el actor más longevo del país.

Otro de los actores más longevos de México se encuentra Eric del Castillo con 87 años de edad; María Victoria, actriz y cantante de 88 años, Silvia Pinal con 90 años; Sergio Corona, a sus 93 años, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado