¿Por qué Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge”? Te contamos la razón

¿Qué fue lo que sucedió? Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge” y aunque fueron muy leves las fanáticas no dejaron de sorprenderse y preguntarse por qué.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Por qué Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge”? Te contamos la razón
Crédito: Twitter Pop Hive / @thepophive

¡Confirma su título como la reina del pop-country! Durante estos días Tay Tay hizo el lanzamiento de su versión regrabada de “Speak Now” y para sorpresa de muchas personas hay algunas sorpresas ya que Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge” y te contamos por qué.

La letra original de “Better Than Revenge” ha sido modificada, dejando atrás las controvertidas palabras que generaron críticas en el pasado. En lugar de las líneas que insinuaban una rivalidad femenina, Taylor ha optado por una versión más madura y poética.

Taylor Swift - Shake It Off

Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge”

Aunque muchos no esperaban los cambios, los verdaderos “Swifties” saben que no sorprende que la cantante haya decidido reversionar la canción ya que la intérprete de “Shake it off” ha estado en una travesía de autodescubrimiento y empoderamiento en los últimos años, y ha hablado abiertamente sobre su compromiso de desafiar los estereotipos y luchar contra la misoginia.

En su aclamado documental “Miss Americana”, Taylor compartió su deseo de desafiar las normas y celebrar la complejidad de las mujeres en lugar de caer en estereotipos dañinos.


Y como todo en esta vida, hay a quienes sí les gustó este cambio, aunque hay otros que no están tan de acuerdo argumentando que la canción perdió parte de su esencia al eliminar las referencias anteriores

Ahora, la canción presenta la frase "Él era una polilla a la llama / ella sostenía los fósforos”, una metáfora intrigante que pinta una imagen completamente diferente.

Sin embargo, es importante recordar que Taylor Swift es una artista en constante evolución. Sus decisiones creativas están impulsadas por su crecimiento personal y su deseo de transmitir mensajes positivos. El cambio de letra en “Better Than Revenge” refleja su compromiso de ser una voz más inclusiva y de promover la solidaridad femenina.

Lo único que nos queda decirles a TODOS y TODAS las Swifties es que se preparen y disfruten de la nueva versión de “Speak Now” y por sobre todo disfruten de la evolución artística de Taylor Swift mientras sigue dejando su huella en la música.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×