¿Qué pasó con Hailey Bieber Esto es lo que sabemos sobre su salud
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Qué pasó con Hailey Bieber? Esto es lo que sabemos sobre su salud

El pasado jueves la modelo tuvo que ser hospitalizada, ¿qué pasó con Hailey Bieber? Esto sabemos sobre su estado de salud actual.

El mundo del espectáculo se sorprendió al descubrir que el jueves pasado la modelo ingresó de emergencia al hospital, ¿qué pasó con Hailey Bieber? Esto sabemos sobre su salud.

Cabe mencionar que el pasado 20 de febrero, el esposo de la modelo, Justin Bieber, anunció que cancelaría al menos uno de sus conciertos luego de dar positivo a Covid-19.

El pasado jueves 10 de marzo, Hailey fue internada a causa de problemas cerebrales. La situación se dio a conocer durante la mañana de este sábado por medio de las redes sociales.

Hailey Bieber aclara su estado de salud

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Bieber indicó que el jueves pasado se encontraba desayunando con su esposo, cuando presentó síntomas similares a los de un derrame cerebral.

El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral”, aseguró Hailey.

De inmediato fue trasladada al hospital donde luego de realizar los estudios pertinentes, los médicos descubrieron que presentaba un coágulo, mismo del que actualmente ya se encuentra recuperada.

Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, añadió la modelo.

Hailey aseguró que el jueves pasado vivió uno de los momentos más aterradores en su vida. Sin embargo, actualmente se encuentra de vuelta en su hogar y agradeció la intervención de sus doctores.

Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, añadió.

TAL VEZ TE INTERESE: Regina Blandón responde a fan por difamar a Eugenio Derbez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado