¿Qué pasará en MasterChef Junior México este viernes 25 de marzo
Foto: MasterChef Junior Mexico
24 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Qué pasará en MasterChef Junior México este viernes 25 de marzo?

Abel se enchilará sus ojos y una pequeña aspirante teme incendiar la cocina. Esto pasará en MasterChef Junior México este viernes 25 de marzo.

Todo está listo para un nuevo reto de eliminación en MasterChef Junior México este viernes 25 de marzo de 2022, cuando en la cocina más famosa del país cambie la temperatura, ¿qué pasará?, aquí te lo contamos.

De acuerdo a los adelantos del programa 5 de este show de cocina, los pequeños aspirantes deberán cocinar un menú para piratas, el cual será completo y estarán divididos por equipos.

También se puede observar como ciertos errores ocurriran la noche de este viernes 25 de marzo, donde los pequeños cocineros tienen miedo de incendiar la cocina, mientras que otros se preocupan de la presentación de su platillo después de que su envase se rompiera por completo.

Por su parte, la Bebeshita se escucha decir en los avances del programa, como la desesperación de los pequeños los lleva a cometer errores. “¡Agarran todo a lo loco y ya luego no saben qué hacer”, se escucha decir.

Avance Programa 5. | MasterChef Junior 2022

En otro adelanto de MasterChef Junior México, se puede apreciar como el pequeño Abel se enchilo los ojos, tras haber tenido habanero en su cabello.

Por su parte, se ve a todo el equipo entre ellos al Chef José Ramón, quien se preguntaba si Abel se encontraba bien.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México el 18 de marzo?

La pequeña Danna no logró superar las expectativas de los jueces y fue la eliminada de la noche del 18 de marzo con su plato “Rock and Roll”,donde presentó una hamburguesa vegetariana a base de champiñones y cebolla caramelizada, pero esto por haber olvidado cocinar la carne de su hamburguesa.

La salida de Danna trajo nostalgia a entre los espectadores de MasterChef Junior México 2022, pues los usuarios en redes sociales no dudaron en mostrar sus sentimientos ante la eliminación de este viernes 18 de marzo.

¿Dónde y cuándo ver MasterChef Junior México?

La competencia de los más pequeños en la Cocina más famosa de México la puedes disfrutar todos los viernes a las 7:30 PM por las pantallas de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado